Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Premo lanza su nueva serie 3DC14AOI

Eurofach Electrónica11/07/2012

Premo ha desarrollado una nueva antena electromagnética 3D-coil inicialmente diseñada para aplicaciones KES (Keyless Entry System). La nueva serie 3DC14AOI.

El llamado Passive Entry System ha revolucionado en los últimos años los sistemas de apertura de vehículos hasta convertirse en estándares dentro de la industria automovilística. Los nuevos diseños de llaves exigen cada vez perfiles más bajos y piezas más robustas a nivel eléctrico y mecánico (hasta 1000 impactos desde más de 1m sobre superficie de hormigón).

La 3DC14AOI, es una antena compuesta de 3 devanados ortogonales cada uno de ellos en los 3 ejes del espacio.

De montaje superficial (SMD), además ofrece metalización lateral, lo que permitirá procesos de reconocimiento automático de soldadura AOI (Visión óptica automática). Los pads tienen terminación en oro lo que garantiza una conectividad entre el componente y la circuitería de la PCB más segura y de mejor calidad. Además la superficie de contacto que ofrecen estos pads unido a los meniscos laterales formados durante el proceso de soldadura en la metalización lateral aumentan en más de un 25% el contacto mecánico entre el componente y la PCB en relación con los actuales productos presentes en el mercado.

La nueva antena, diseñada en un formato de bajo perfil (15.7x13.7x3.6mm), ofrece una elevada robustez ya que los bobinados se encuentran totalmente protegidos por una matriz polimérica al vacío de alta estabilidad (dilataciones menores que 200ppm y resistencia térmica (soporta doble reflow de 270ºC.).

La 3DC14AOI ofrece unas prestaciones de comportamiento de alta estabilidad en temperatura (-40ºC -> +85 ºC) en un formato compacto y totalmente protegido (protección superior a IP685).

La 3DC14AOI se ofrece en un valor estándar de L=7.2 mH con sensibilidad superior a 80 mVpp/App/m @125 kHz y manteniendo un factor de calidad Q de 20; recomendada para chip-sets de Atmel, NXP, TI entre otros, pudiendo fabricarse con valores electromagnéticos diferentes en cada uno de los ejes en función de las necesidades del cliente.

Este transponder cumple con la AEC-Q-200 (uno de las normas de calidad de componentes electrónicos más restrictivas) para aplicaciones en el sector del automóvil. Esto significa una garantía y seguridad en el comportamiento y desempeño del componente en aplicaciones tanto en entorno doméstico como industrial y por supuesto en automoción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS