Actualidad Info Actualidad

ProPhotonix, nuevo socio tecnológico de Alava Ingenieros

Eurofach Electrónica16/04/2014

Alava Ingenieros ha llegado a un acuerdo de distribución con ProPhotonix, líder mundial en iluminación LED para aplicaciones de visión.

Alava Ingenieros se encargará del suministro de los sistemas y equipos de iluminación (principalmente basados en tecnología LED) de ProPhotonix y que se utilizan para diferentes tipos de aplicaciones industriales, entre las que destacan la mejora, optimización y control de calidad en procesos productivos de sectores como Automoción, Seguridad y Transporte, Sanidad, Agroalimentario, Maquinaria-Herramienta, Ciencia e I+D.

Con esta nueva alianza, Alava Ingeniero completa su portfolio de productos y soluciones en esta área, en la que se incluyen desde sistemas de visión artificial (cámaras 3D, termográficas y de visión artificial, lentes, software de análisis, iluminación), hasta equipos de termografía infrarroja, cámaras de alta velocidad, cámaras y sistemas multiespectrales e hiperespectrales o cámaras científicas.

Los sistemas de iluminación son uno de los aspectos más importantes a la hora de componer un sistema de visión artificial, cada vez más utilizados en tareas de inspección, automatización y control de calidad en diferentes ámbitos industriales, y en los que además de precisión y fiabilidad se exigen eficiencia y ahorro energético.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos