Actualidad Info Actualidad

Jauche anuncia a Velorel como nuevo distribuidor

Eurofach Electrónica26/05/2009

Velorel ha suscrito un acuerdo para convertirse en distribuidor de los productos de control frecuencia de Jauch Quartz GMBH en España. Velorel arranca en esta actividad con el objetivo de convertirse en un referente del mercado español de transductores, sensores y dispositivos de control de frecuencia.

Jauch es una compañía especializada en la fabricacion de productos del control de frecuencia, como osciladores y cristales de cuarzo, para un amplio número de aplicaciones y sectores. La tecnología Jauch se caracteriza por ser “poderosa, dinámica e innovadora“ para responder a los requerimientos cambiantes de la industria. Estas características hacen que sus clientes obtengan una relación calidad/precio de las más altas del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos