Actualidad Info Actualidad

Las fuentes de alimentación NV175 cumplen los últimos estándares sanitarios

Eurofach Electrónica04/12/2012

TDK-Lambda anuncia que su serie NV175 de fuentes de alimentación ahora cuenta con las aprobaciones de seguridad médica IEC / EN 60601-1, ANSI / AAMI ES60601-1 y CAN / CSA-C22.2 No 60601-1-08 de tercera edición.

La familia NV175 también posee el certificado de la segunda edición de dichos estándares para garantizar la máxima seguridad en equipamiento médico durante el periodo de transición entre los estándares.

Las aplicaciones típicas para la gama NV175 incluyen sanidad, control industrial, informática, automatización, seguridad, servidores y routers de red, broadcast, comunicaciones, laboratorios, instrumentación y ATE.

La compañía suministra cuatro modelos NV175 de 180 W (con picos de 200 W) para asegurar una entrega rápida. También proporciona unidades “a medida” para superar las necesidades de proyectos específicos.

Estas fuentes de alimentación se distinguen por corriente de fuga a tierra de 300 µA a 264 Vac / 63 Hz para poder usarse en cualquier lugar del mundo, rango de entrada de 90 a 264 Vac (con hasta cinco salidas de 0.9 a 28 V).

La gama NV175 incluye versiones multi-salida con un ventilador con temperatura controlada opcional para dotar de una ventilación óptima y minimizar el ruido. Y, a pesar de los requerimientos de aislamiento demandados por 60601-1, estas fuentes son idóneas en aplicaciones 1U.

“El cumplimiento de la tercera edición de 60601-1 de Underwriters Laboratories® Inc. (UL) nos permite asegurar que nuestras fuentes de alimentación son testadas y aprobadas según los estándares más reconocidos de la industria”, afirma Bob Taylor, Responsable de Ingeniería de Seguridad de TDK-Lambda UK.

El fabricante lleva participando activamente desde hace dieciséis años en los proyectos UL ‘Clients Test Data Program’ (CTDP) e IECEE CB Scheme SMT, bajo la supervisión de UL.

Como consecuencia, TDK-Lambda puede utilizar sus propias instalaciones para generar informes de seguridad UL y CB y, por lo tanto, reducir el tiempo y los costes de certificación de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC.

Además de 60601-1 de tercera edición, todos los modelos NV175 de TDK-Lambda también tienen la aprobación IEC / EN / UL / CSA 60950-1 para propósitos generales, IEC / EN 61010-1 para laboratorio y control de proceso, y EN55011 y EN55022 EMC conducida y radiada Clase B.

Estas fuentes de alimentación se presentan con el Marcado CE, de acuerdo a la Directiva LV, y tres años de garantía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos