Actualidad Info Actualidad

Kontron obtiene la certificación IRIS

Eurofach Electrónica05/10/2012

Kontron ha logrado la certificación IRIS (International Railway Industry Standard - Estándar Internacional de la Industria Ferroviaria) Revisión 02 de la Unión de Ferrocarriles Europeos (UNIFE).

El certificado IRIS avala que Kontron cumple con los estándares internacionales de calidad y responde a la elevada demanda de fiabilidad y capacidad de gestión del sector ferroviario.

Kontron ha recibido la certificación IRIS como reconocimiento a su labor de diseño, desarrollo y fabricación de tarjetas y sistemas informáticos embebidos para aplicaciones en tiempo real. El “ámbito” del estándar incluye control de vehículos de propulsión y ‘on-board’ y sistemas de información al pasajero, soluciones de comunicación y otros “componentes” a bordo de un tren.

A partir de ahora, las empresas ferroviarias que integren productos Kontron sabrán que trabajan con una compañía “certificada” por la UNIFE, sinónimo de alta calidad y fiabilidad.

“La certificación IRIS de nuestras instalaciones en Tolón (Francia) es un nuevo hito en la estrategia de negocio para el sector ferroviario. Además, demuestra nuestro compromiso por aplicar los estándares de máxima calidad en este mercado”, explica Norbert Hauser, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Kontron. “Por lo tanto, los clientes pueden usar directamente nuestras soluciones para mejorar la seguridad, la eficiencia y la calidad sin necesidad de calificaciones adicionales”.

“Al beneficiarnos de las sinergias en gestión de la obsolescencia para aplicaciones de muy larga duración en transporte y defensa, podemos proporcionar un servicio de suministro a largo plazo con un precio razonable. Así, Kontron funciona como una sola fuente para todos los clientes que necesiten informática embebida en esta industria”, añade Hauser.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS