Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avnet Abacus es reconocida como ‘Distribuidor del Año 2011’ de C&K Components

Eurofach Electrónica29/06/2012

Avnet Abacus ha sido designada como ‘Distribuidor del Año 2011’ por parte de C&K Components, fabricante de switches electromecánicos y dispositivos de interconexión de tarjeta inteligente, como reconocimiento a su labor en el pasado ejercicio.

Con este premio, C&K Components resalta el compromiso y el esfuerzo de Avnet Abacus que han sido fundamentales a la hora de mejorar el servicio al cliente y el ‘know-how’ técnico. El fabricante también se ha beneficiado de una estructura eficiente y un equipo de gestión muy competente.

Serge Veld, Director de Distribución de C&K Components Europe, comenta que “estamos muy satisfechos de haber galardonado a Avnet Abacus. Su cobertura paneuropea, combinada con la experiencia de los departamentos de Marketing y Técnico, aporta un magnífico “conocimiento” del producto, un excelente soporte al cliente y una gestión “emprendedora”. El resultado era lógico, en 2011 ha mostrado unos niveles de rendimiento que superaron nuestras expectativas”.

Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing en Europa de Avnet Abacus, añade que “como enlace entre el fabricante y el cliente, desempeñamos una función vital en la cadena de suministro. Aunque la fiabilidad es un deber para este negocio, nuestros servicios de valor añadido también se fundamentan en el desarrollo de una “estrecha relación” y la competencia técnica de los profesionales para acelerar la llegada de los productos al mercado. El reconocimiento de C&K, uno de los mayores proveedores de la industria, confirma que cumplimos los objetivos, de lo que estamos muy orgullosos”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS