Actualidad Info Actualidad

Chauvin Arnoux completa las enseñanzas sobre la termografía infrarroja con EduCAm

Eurofach Electrónica26/06/2012

La nueva cámara termográfica EduCAm C.A 1882, se presenta al mercado como un equipo fácil de usar, accesible a todo tipo de público y para utilizar en cualquier circunstancia.

Son varios los modos disponibles que cubren las distintas necesidades del usuario: imagen infrarroja, imagen real o MixVisión. En el modo MixVisión, los usuarios pueden fusionar la imagen infrarroja sobre la imagen real y ajustar la transparencia desde 0% a 100%. Esta característica es especialmente útil para localizar defectos y fallos de un solo vistazo.

Esta cámara es ideal para usar en aplicaciones de formación y educativas, facilitando y complementando junto con el banco didáctico C.A 1875, las enseñanzas y prácticas sobre la termografía infrarroja.
Dispone, además, de una salida de video para visualizar las imágenes mediante un proyector.

La cámara EduCAm C.A 1882 realiza análisis muy precisos y reales ya que permite realizar las correcciones necesarias como el ajuste de la emisividad, la temperatura ambiental, distancia y humedad relativa. El software que se incluye con la versión estándar, permite realizar análisis más exhaustivos de la imagen.

Gracias a su lente gran angular, se amplía el campo de análisis sin necesidad de incrementar la distancia al objeto.
La EduCAm C.A 1882 puede utilizarse para diversas aplicaciones térmicas, mecánicas y eléctricas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos