Actualidad Info Actualidad

Datalogic Mobile anuncia su Nuevo Programa ISV

Eurofach Electrónica26/01/2011

Datalogic Mobile lanza su Nuevo Programa Independent Software Vendor Program (ISV) para ayudar a los Partners a aumentar la facturación y reducir costes mediante el incremento del volumen de negocio. Con el programa ISV Datalogic Mobile ofrece a sus Partners todo el soporte necesario para ofrecer las soluciones llave en mano que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes. Con el programa Datalogic Mobile trata de impulsar el desarrollo, marketing y ventas de los Partners, y para ello ofrece acceso exclusivo a información, recursos y oportunidades de networking.

El paquete de beneficios incluye ventajas muy atractivas. Este programa ofrece unidades demo disponibles para los Partners, de manera que puedan crear una solución totalmente integrada para presentar a sus clientes, además de soporte técnico y de ventas. En cuanto a las ventas, una característica importante es que cada ISV tendrá un gestor asignado para ayudar a comprender mejor sus necesidades y explorar oportunidades de negocio de manera conjunta. En cuanto a marketing, el ISV tendrá una mayor visibilidad en la web en términos de imagen y apoyo en eventos.

"Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo programa de ISV", indica Charles Dulles, Vice Presidente de Ventas y Marketing de Datalogic Mobile, "porque nos abre las puertas a nuevas oportunidades, a nuestros Partners y a nuestros clientes. El programa nos ofrece la posibilidad de crear una relación más estrecha con nuestros Partners, así como ofrecerles una ventaja competitiva y un mayor crecimiento en el mercado, mientras que nuestros clientes se benefician de recibir una solución completa que se adapta a sus necesidades específicas".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos