Actualidad Info Actualidad

El SAI Chloride Trinergy de Emerson Network Power en la lista ETPL

Eurofach Electrónica30/11/2010

Emerson Network Power anuncia que su SAI Chloride Trinergy ha sido añadido al listado Energy Technology Product List (ETPL) de Carbon Trust. Esta lista es un registro de productos que, según el esquema Enhanced Capital Allowance (ECA), permite a las empresas cancelar el coste total del equipo en el año de adquisición, dotando así de cash flow e incentivando la inversión en equipos eficientes y de bajo consumo. “El esquema ECA es un elemento clave en el programa gubernamental de gestión del cambio climático y tiene el objetivo de ofrecer a las empresas desgravaciones fiscales para fomentar la inversión en equipos que ahorren energía y cumplan con los criterios especificados en la lista ETPL”, comenta Rob Tanzer, Director de Soporte Técnico de la división Chloride AC Power de Emerson Network Power en el Reino Unido.

Al renovar sus equipos, las empresas y los instaladores suelen estar tentados a optar por aquello que suponga menos coste. Sin embargo, un ahorro inmediato de coste puede implicar un “ahorro falso”. Hay que tener en cuenta el coste del ciclo de vida antes de invertir en equipos que pueden reducir los gastos y mejorar el cash flow a mayor largo plazo. Según el estudio “Carbon Trust Long Scoping Study Report on Uninterruptible Power Supplies”, la nueva tecnología de SAI puede lograr un ahorro de al menos el 3 por ciento en comparación con sistemas anteriores.

Además, con el novedoso concepto de Chloride Trinergy, esta reducción es superior en “entornos intensivos”, como centros de datos, donde el ahorro estimado alcanza los 20 MWh anuales. La gama Chloride Trinergy se compone de los SAIs Clase 1 de alta eficiencia, para proteger infraestructuras de misión crítica, como centros de datos Tier 3 y Tier 4, ante interrupciones en el suministro eléctrico. Estos SAIs son los primeros modelos con capacidad para seleccionar automáticamente la configuración operativa estándar más apropiada: Máxima Protección (VFI), Máximo Ahorro de Energía (VFD) y Alto Rendimiento, y excelente Acondicionamiento de la Potencia (VI). Su diseño modular permite “crecer” en función de las necesidades y ofrecer una potencia activa de hasta 9.6 MW, ayudando a minimizar los costes iniciales de capital y evitar la pérdida inevitable de eficiencia al operar con cargas parciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos