Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avnet Abacus amplía la disponibilidad de los productos de TE Connectivity

Eurofach Electrónica24/09/2013

Avnet Abacus ha anunciado una mejora significativa en el servicio a sus clientes interesados en adquirir componentes del portfolio de productos de TE Connectivity.
El distribuidor puede ofrecer una menor cantidad mínima por pedido (MOQ) en unos 140.000 componentes de TE Connectivity, incluyendo conectores, relés, pasivos, filtros EMC, switches, antenas y cables. Esto aporta la flexibilidad de poder solicitar la mayoría de productos a través de Avnet Abacus en cantidades equivalentes al menor tamaño de empaquetado del fabricante.

Avnet Abacus garantiza un plazo de entrega de sólo una semana en más de 25.000 part codes de TE Connectivity. Los productos standard application tooling se encuentran disponibles directamente en stock.
Este servicio mejorado se extiende más allá de la línea de conectores, relés y componentes de TE Connectivity y llega a las soluciones standard application tooling, que Avnet Abacus suministra en unidades individuales.

“Este es un paso importante en el servicio que ofrecemos al cliente”, destaca Hagen Goetze, Responsable de Marketing en Europa de Avnet Abacus. “Los ingenieros que incorporen componentes de TE Connectivity en sus diseños ahora pueden adquirir las pequeñas cantidades requeridas en sus prototipos a través de Avnet Abacus, además de realizar “grandes pedidos”.
Esto elimina la necesidad de cambiar la fuente de compra entre las fases de diseño y producción, contribuyendo así a reducir plazos y costes a los departamentos de ingeniería y compras. Además, tenemos previsto ampliar en un futuro cercano este servicio a gamas de productos de otros fabricantes selectos”.