Actualidad Info Actualidad

Box PC embebido rugerizado con procesador Intel Atom

Eurofach Electrónica28/06/2010

Axiomtek Co., Ltd., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su sistema informático embebido eBOX620-823-FL que opera en un rango de temperatura operativa industrial de -20 a +70 °C. El eBOX620-823-FL se beneficia del uso del procesador Intel Atom Z510PT (1.1 GHz) o Z520PT (1.33 GHz) de grado industrial y del Intel System Controller Hub US15W XL con motor de gráficos Intel GMA500 que emplea ‘frame buffer’ de hasta 256 MB. Además, una toma DIMM de 200 pines soporta hasta 2GB de DRAM 400/533 DDR2 para dotar de elevado ancho de banda de memoria. Presentado con la certificación CE Clase B, el eBOX620-823-FL ofrece reducciones de coste y consumo para responder a los requerimientos de sistemas embebidos exteriores, control industrial, sanidad y juegos. Con unas dimensiones de 200 x 120 x 56 mm, este Box PC compacto se caracteriza por sus conexiones I/O, incluyendo una bahía de drive SATA de 2.5”, una toma CompactFlash Tipo II, cuatro puertos USB 2.0 de elevada velocidad, dos puertos COM, un Gigabit Ethernet, puertos de ratón (PS/2) y teclado, un conector tipo SMA, VGA, audio, y entrada DC de amplio rango de +12 / +24 V.

El eBOX620-823-FL desarrolla capacidad de expansión de elevado ancho de banda mediante un MiniPCI Express (señal USB) para configuraciones de sistema a medida, e integra un Temporizador Watchdog para reiniciar el sistema tras un error de sistema. Esta solución rugerizada sin ventilador soporta varios sistemas operativos embebidos como Windows® CE, Windows® XP Embedded (XPE) y Linux. El eBOX620-823-FL, que es compatible con la normativa RoHS, posee diversas opciones de montaje: DIN-rail, pared y VESA.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS