Actualidad Info Actualidad

Brady y Siemon colaboran en la edición del nuevo pack de ampliación del software LabelMark 5.4 con una guía de datos de comunicaciones que ahorra tiempo

Eurofach Electrónica03/05/2012

Brady ha colaborado recientemente con Siemon, especialista en la fabricación e innovación de soluciones de cableado de red, para publicar la última versión de LabelMark, Software de diseño de etiquetas.

El software LabelMark 5.4 cuenta con múltiples actualizaciones para aplicaciones eléctricas, de laboratorio y de voz y datos. La característica más destacable es una guía de datos de comunicaciones que ahorra tiempo ya que ofrece plantillas preconfiguradas basadas en la conectividad de red más común de Siemon.

"Antes, los técnicos de red estaban utilizando Microsoft Word y Excel para configurar tamaños de páginas y formatos de etiquetas para etiquetar su trabajo en la red de hardware," explicó Marlon Davis, el product manager de software de Brady. "El proceso podia en ocasiones ser aburrido y consumía mucho tiempo, por que debían realizar múltiples ajustes y modificaciones de formato antes de de que pudieran incluso añadir los datos a las etiquetas para empezar a imprimir," continuó Davis.

Con la nueva guía en el software LabelMark 5.4, los técnicos pueden simplemente seleccionar Siemon como su fabricante de hardware de red y de modelos de hardware y la plantilla de etiqueta apropiada se generará de forma automática.

Tras seleccionar su plantilla de etiqueta, los usuarios pueden aplicar una leyenda de datos a la etiqueta y guardar los marcadores de cables y archivos de etiqueta que han creado para paneles de conexión, enchufes y otro hardware. Permite a los técnicos guardar un trabajo completo, que pueda utilizarse para un etiquetado rápido en el futuro en por ejemplo instalaciones de armarios.

"Combinar el software LabelMark de Brady y los modelos de hardware de Siemon proporciona una solución de etiquetaje de cableado que ahorra tiempo a todos los usuarios en todo el mundo," afirmas Bob Carlson, vicepresidente de marketing global de Siemon.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos