Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Piezo-Buzzers miniaturizados de montaje en placa con quince sonidos de advertencia

Eurofach Electrónica02/12/2015

Mallory Sonalert Products, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de nuevos modelos de su serie MSE de buzzers (zumbadores) miniaturizados de montaje en placa.
Estos piezo-buzzers ofrecen quince sonidos diferentes de advertencia, entre los que se encuentran timbre, sirena, campanadas, “ding-dong” o trino y gorjeo de pájaros, entre otros. Y si esto fuera poco, Mallory Sonalert y Anatronic pueden suministrar otros “tonos” específicos bajo petición.


Con unas dimensiones de 23 x 13.5 mm (0.906 x 0.531”), los nuevos zumbadores proporcionan un nivel de sonido de hasta 95 dB a 30 centímetros o 104 dB a 10 centímetros, con una tensión de 12 y 24 VCC (rangos de 7 - 14 y 16 - 28 VCC, respectivamente).
“En el pasado, las limitaciones de espacio impedían la incorporación de “sonidos complejos” en alarmas y buzzers piezoeléctricos de montaje en placa. Sin embargo, los recientes avances en tecnología electrónica nos permiten ofrecer hasta quince nuevos sonidos en aplicaciones industriales”, destaca Dan O'Brien, Vicepresidente de Ventas & Marketing de Mallory Sonalert.

Estos buzzers miniaturizadas se pueden montar en tarjetas de circuito impreso (PCB) para responder a las necesidades de múltiples aplicaciones: transporte, sanidad, control industrial, equipos de monitorización, restauración y cualquier lugar que requiera un indicador sonoro compacto y eficiente.