Actualidad Info Actualidad

RS Components amplía su oferta con un acuerdo de distribución online con STMicrolectronics

Eurofach Electrónica27/11/2012

RS Components y Allied Electronics ha anunciado un acuerdo de distribución mundial con STMicroelectronics, líder de semiconductores que ofrece a los clientes productos en toda la gama de aplicaciones electrónicas.

Con efecto inmediato, RS representará a ST como distribuidor autorizado, con stock de un amplio portafolio de productos semiconductores de primer nivel de la compañía, en sus 17 almacenes en toda Europa, Asia y América del Norte. La diversidad de productos que ofrece ST incluye desde componentes analógicos, microcontroladores, hasta sensores MEMS (Micro Electro Mechanical Systems) como acelerómetros y giroscopios, y semiconductores discretos de potencia.

"Este acuerdo con ST significa un impacto positivo en nuestros clientes a nivel mundial, ahora con acceso a una gran variedad de soluciones de semiconductores de primer nivel directamente desde nuestros almacenes locales", comentó Chris Page, Global Offer Director de RS Components. "La ampliación en la elección de la gama de producto es importante, pero con los ingenieros de diseño enfrentándose cada vez a plazos de entrega más difíciles, nuestras herramientas de diseño online gratuitas son un valioso recurso para ayudarles a reducir el tiempo de entrega de los mejores productos para sus diseños."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos