Actualidad Info Actualidad

Setup Electrónica presenta la nueva gama DS1000CM de osciloscopios

Eurofach Electrónica01/03/2010

Esta familia que en el futuro se ampliará con los modelos de 4 canales y hasta un ancho de banda de 300MHz marca un antes y un después en las prestaciones, precio y características de los osciloscopios de baja gama. Ya que partiendo desde los 650 € para el modelo de 60 Mhz y dos canales incluye 2M de memoria por canal, 1Gs/s de velocidad de muestreo que le permiten realizar análisis de las señales con todo detalle, incorporando funcionalidades como el Peak Detect, Trigger Avanzado y de video, registro y replay de formas de onda. Utilizando la técnica de la doble base de tiempos y su profundidad de memoria podemos disponer en doble pantalla de un Zoom de la señal para análisis de cada zona y recorrer toda la adquisición teniendo en todo momento la referencia en tiempo de donde nos hallamos. Pueden aplicarse cursores y tener referencia de sus valores en la señal ampliada y en el total adquirido.

Los tipos de cursores, independientes o en tracking, pueden ser de Modo Auto: ajustándose manualmente y obteniendo la medida automática de voltaje y tiempo, Modo Tracing: Siguiendo la traza de la señal; una vez posicionado horizontalmente el cursor, rotando el botón universal el cursor vertical se moverá automáticamente por la señal. Y Modo de Auto-Medida: El sistema ajusta la posición del cursor según la selección de medida de un parámetro y va presentado los valores. Los cursores están disponibles también en el dominio de la frecuencia cuando analizamos la FFT de la señal. El equipo incluye un modo de registro de señal que permite visualizar de nuevo las diferentes adquisiciones realizadas. Podemos definir un trigger determinado con o sin tiempo de espera entre eventos y almacenar en cada porción de memoria la adquisición correspondiente para posteriormente, como en un video, pasar de una a otra para su análisis. En cada una de ellas podemos ver las 32 medidas que incorpora o bien visualizar solamente las que el usuario seleccione una a una o en grupos lógicos. La pantalla color TFT de 5,7” permite ajustar la intensidad de las trazas e incluye un modo de visualización de persistencia en tiempo seleccionable hasta el infinito, así como el tipo de presentación en color de menús, retícula y colores de traza. Incorpora modo de visualización XY. Permite visualizar en la pantalla dividida la señal y la FFT correspondiente. Todos los equipos incluyen dos puertos USB. Uno de ellos tipo Host para almacenamiento permite guardar formas de onda de referencia, imágenes y señales adquiridas y actualización de firmware. El otro puerto USB es tipo Device para control remoto con el software EasyScope, que permite manejar completamente el osciloscopio desde un PC y cargar y analizar señales almacenadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos