Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Corporation y Midé Technology firman un acuerdo de distribución

Eurofach Electrónica31/01/2011

Digi-Key Corporation y Midé Technology han anunciado que ambas compañías han establecido un acuerdo en virtud del cual Digi-Key distribuirá los productos de Midé Technology a clientes de todo el mundo. "Nos satisface anunciar este acuerdo de distribución global con Midé Technology", declaró Dave Doherty, vicepresidente de productos semiconductores de Digi-Key. "La electrónica desempeña un papel clave tanto para crear un uso más eficiente de las actuales fuentes de energía como para ayudar a identificar y cultivar fuentes alternativas. La incorporación de la línea de productos de alta calidad de Midé a la oferta de Digi-Key ilustra nuestro compromiso de suministrar a nuestros clientes la más amplia oferta de componentes electrónicos del mercado tanto para aplicaciones existentes como para las emergentes".

“En Midé nos ilusiona que Digi-Key distribuya nuestros productos en todo el mundo”, señaló Chris Ludlow, Director de Ingeniería de Midé. “La captación de energía es un negocio en auge que ayudará a alimentar las redes de sensores inalámbricos en el futuro. Con la ayuda de Digi-Key, Midé estará en condiciones de atender este negocio emergente con la captación de energía que necesita”.

Los captadores piezoeléctricos de energía Volture de Midé se encuentran en stock y disponibles para su compra a través de los sitios web globales de Digi-Key. Como complemento a sus captadores de energía, Digi-Key también ofrece el registrador de datos de vibraciones portátil y recargable Slam Stick de Midé. El Slam Stick ayuda a los clientes a identificar si su aplicación es adecuada para la captación de energía. Además de su disponibilidad en los sitios web, podrá hallar estos productos en futuras ediciones impresa y on-line de los catálogos. El acuerdo de distribución entre las dos compañías es de ámbito global con la excepción de Japón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos