Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda completa su serie Z+ con modelos de 600 W

Eurofach Electrónica18/02/2015

TDK Corporation ha anunciado la introducción de modelos con potencia de salida de 600 W para completar su serie TDK-Lambda Z+ de fuentes de alimentación DC programables de elevada tensión. Al igual que las unidades de 200, 400 y 800 W, las nuevas fuentes se presentan con tensiones de salida de hasta 160, 320 o 650 Vdc y cinco años de garantía.

La serie Z+ ahora proporciona cuatro niveles de potencia y ocho voltajes de salida para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones en procesos de deposición, vehículos operados remotamente (ROV) y equipos de test automático (ATE), así como en laboratorios y entornos industriales.


Todos los modelos comparten características, aceptan una entrada universal (de 85 a 265 Vac) y pueden operar en modos de corriente o tensión constante. Además, hasta seis unidades con formato 2U se pueden alojar en un rack de 19” y conectar en paralelo en configuración maestro - esclavo para ofrecer mayor potencia en función de los requerimientos de aplicación.

Estas fuentes de alimentación se programan a través del panel frontal o remotamente, usando interfaces USB, RS232 / RS485 o de control analógico. También existe la opción de contar con interfaces de programación LAN, GPIB (IEEE488) y analógicos aislados.

La serie Z+ de elevada tensión, con Marcado CE para EMC, de acuerdo a las directivas LV (bajo voltaje) y RoHS, es conforme a los estándares EN55022/EN55024 e IEC/EN61326-1 para EMI conducida (FCC parte-15-B y VCCI-B) y radiada (FCC parte-15-A y VCCI-A). Las aprobaciones de seguridad incluyen UL/EN/IEC61010-1 y UL/EN60950-1.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS