Actualidad Info Actualidad

RS Components demuestra su compromiso con el desarrollo tecnológico de la sociedad en RoboCity 2013

Eurofach Electrónica30/09/2013

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) estuvieron presentes en la segunda edición de RoboCity, que se celebró el pasado 27 de septiembre en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid, y que reunió a profesionales, estudiantes y público en general a nivel nacional alrededor de la robótica.

RS, en su firme apuesta por la I+D+i y el desarrollo tecnológico de la sociedad, se unió a esta iniciativa a través del patrocinio del evento y la participación en conferencias y demostraciones de sus innovadores productos y soluciones en el campo de la electrónica.
El evento contó con una zona de stands y una serie de talleres de robótica, en los que RS tuvo oportunidad de presentarse como distribuidor líder a nivel mundial de productos de electrónica y hablar sobre sus servicios, que cubren todo el ciclo de vida del producto, desde la I+D+i y el diseño, hasta la producción y el mantenimiento, a través de un enfoque multicanal capaz de satisfacer todas las necesidades de los ingenieros electrónicos: acceso a nuevas tecnologías, visibilidad de una amplia gama de productos, facilidad de encontrar los productos adecuados y sus ya conocidas herramientas de diseño.

RoboCity fue el escenario perfecto para presentar a nivel nacional a todos los asistentes el más reciente lanzamiento de RS Components: DesignSpark Mechanical, la nueva herramienta gratuita de modelado en 3D que permitirá a estudiantes, profesionales y aficionados crear productos revolucionarios de forma más rápida e intuitiva.
En su stand, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver vídeos acerca de las funcionalidades que ofrece esta nueva y potente herramienta, así como interesantes aplicaciones y demostraciones de dos de sus productos estrella: las placas Raspberry Pi y Arduino, y los accesorios que estarán disponibles a partir de octubre. Ambas han tenido una excelente acogida entre la comunidad de diseñadores electrónicos, ya que están dirigidas a todo tipo de usuarios, desde principiantes en el mundo del diseño hasta profesionales cualificados. Su interfaz dinámica se adapta a numerosas aplicaciones y cuentan con un amplio soporte online por parte de la comunidad de usuarios, siendo el escenario perfecto para el desarrollo de prototipos.
RS Components acerca la robótica a los ciudadanos y continuará apoyando este tipo de iniciativas e innovando en su oferta de productos y servicios para impulsar el desarrollo tecnológico de la sociedad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS