Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La marca RS supera las 38.000 referencias

Eurofach Electrónica30/06/2014

RS ha potenciado su oferta de productos con marca propia don más de 38.000 referencias, como respuesta a la creciente demanda de sus clientes. La tendencia a adquirir productos de marca blanca, tan ampliamente extendida en el sector de gran consumo, se ha trasladado en los últimos años al sector profesional, ganando un prestigio y reconocimiento en la industria.

Desde sus inicios en 1937, RS fabrica productos con su propia marca, y de hecho han jugado un papel fundamental en el éxito del negocio durante estos más de 75 años. Los primeros productos de la marca RS fueron posicionados e precios competitivos frente a las marcas líderes, en un tiempo en el que los productos de marca blanca no tenían la presencia y la relevancia que han adquirido en los últimos años.

Es por ello que RS decide potencia y mejorar su oferta al dividirla en tres grupos diferenciados:

- Marca RS (roja): diseñada para aplicaciones profesionales intensivas como por ejemplo el mantenimiento de instalaciones y maquinaria pesada.

- RS Essentials (amarilla): productos para trabajos de precisión en aplicaciones profesionales básicas, como es el caso de instalaciones y electricistas.

- Iso-tech (verde): la reconocida gama de instrumentos de medición profesionales de RS.

Con esta nueva diferenciación en su oferta, RS pretende cubrir mejor las diversas necesidades de técnicos de mantenimiento, ingenieros electrónicos, panelistas, fabricantes de maquinaria y compradores, para conformarse como la solución más fiable y asequible del sector.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS