Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Primera actualización de Enfocus Switch 11: automatización y verificación previa inteligentes

Eurofach Electrónica30/04/2012

Enfocus anuncia el lanzamiento de Switch 11 update 1. Esta nueva versión de Switch 11 es totalmente compatible con la función de verificación previa inteligente (Smart Preflight) introducida en PitStop Server 11. Con Smart Preflight, los usuarios de Switch y PitStop Server tienen un método más dinámico y preciso de aplicar los parámetros de verificación previa y autocorrección, potenciados por la funcionalidad de las variables de Switch.

Entre los configuradores nuevos y actualizados de la nueva versión, hay un enlace directo a Automation Engine de Esko y un nuevo configurador para Microsoft Word compatible con las últimas versiones de la popular aplicación de procesamiento de textos.

Smart Preflight saca el máximo partido de las posibilidades de Switch 11
Switch 11 update 1 incorpora una versión nueva del configurador de PitStop Server, compatible con PitStop Server 11, presentado recientemente. El configurador permite utilizar la verificación previa inteligente en PitStop Server 11 con cualquier variable disponible en Switch, como bases de datos SQL, etiquetas de trabajo XML y JDF, valores XMP incrustados, variables de datos privados creados con la API de secuencia de comandos y todas las demás variables integradas en Switch.

"PitStop 11 ha marcado un punto de inflexión en la verificación previa de archivos PDF, y con la combinación de PitStop Server 11 y Switch 11 update 1, las posibilidades son infinitas. Todos y cada uno de los trabajos se pueden verificar de acuerdo con sus requisitos específicos, que pueden extraerse del propio archivo, de los valores de metadatos, de las etiquetas de trabajo o de fuentes externas", dice Dieter Wullaert, jefe de producto de Switch. "Por ejemplo, se puede comprobar si el archivo recibido cumple las especificaciones del trabajo incluidas en el sistema de pedidos, o si concuerda con la información introducida en su sitio web por el cliente cuando cargó el trabajo. Con las nuevas variables basadas en reglas, se pueden traducir todos esos valores en verificaciones previas reales, una función muy útil y única en la automatización del flujo de trabajo."

Un nuevo configurador optimiza la comunicación entre Switch 11 y Esko Automation Engine
Switch está diseñado para ser una solución de automatización complementaria e independiente del proveedor que permite a los usuarios aprovechar más las tecnologías y sistemas de flujo de trabajo en los que han invertido. El nuevo configurador para Automation Engine (AE) de Esko es compatible con los nombres de trabajo, identificadores y referencias de AE. Gracias a la funcionalidad del configurador, Switch puede tomar los archivos, procesarlos con cualquiera de sus numerosas herramientas y con otros configuradores de terceros, y enviarlos a un trabajo de Automation Engine sin que el operario tenga que intervenir. El configurador nuevo también permite iniciar un flujo de trabajo de Automation Engine automáticamente en cuanto Switch envía un archivo de producción o una etiqueta de trabajo XML.

"Gracias a la capacidad única de manejar archivos de Switch y a los numerosos configuradores que admite, ahora es posible efectuar un procesamiento adicional antes de que el archivo se envíe a Automation Engine", señala Dries Vandenbussche, jefe de producto de Automation Engine. "Por ejemplo, si el cliente sube un archivo llamado 'caja_bombones.zip' que contiene un archivo de Illustrator a un servidor FTP controlado por Switch, el resultado en Automation Engine será un archivo PDF verificado, con el color corregido y el trapping aplicado. También nos hace un ilusión especial entrar en la comunidad Switch como socio de aplicaciones de Crossroads."

Enfocus Crossroads es una comunidad que gira en torno a la automatización con Enfocus Switch. Crossroads, formada por socios de aplicaciones, socios de integración y usuarios de Switch, es una plataforma de información y buenas prácticas sobre automatización para los usuarios actuales y potenciales de Switch. La comunidad tiene un portal en internet (www.crossroads-world.com) que es una gran fuente de información sobre los miembros y las soluciones integradas que ofrecen.
Configuradores de Microsoft Word actualizados
Switch 11 update 1 presenta nuevos configuradores para el editor de textos más extendido del mundo. Los usuarios pueden automatizar el procesamiento de los archivos en Microsoft Word 2010 (Windows) o 2011 (Macintosh) y convertir todos los documentos admitidos por Word a PDF, RTF, TXT, HTML, DOC y DOCX a velocidades increíbles.

Switch 11, compatible con Web Services Module
Switch 11 update 1 funciona con el nuevo módulo Web Services Module, con el que los usuarios de Switch 11 pueden crear interfaces web seguras dentro del entorno de un flujo de trabajo de Switch para enviar trabajos, cargar archivos, revisar y aprobar proyectos.

Disponibilidad
Switch 11 update 1 empezará a comercializarse a finales del segundo trimestre de 2012 a través de la red de distribuidores e integradores autorizados de Switch de Enfocus. La actualización está disponible para los clientes que poseen un contrato de mantenimiento de Switch en vigor. Para obtener más información sobre el precio y los módulos, póngase en contacto con un distribuidor o escriba a sales@enfocus.com.

drupa 2012
Enfocus expondrá la solución completa de automatización inteligente Switch 11 Smart Automation, junto con la nueva gama de productos PitStop 11 Smart Preflight, en la feria drupa 2012, que se celebra en Düsseldorf (Alemania) del 3 al 16 de mayo (Hall 8b, stand A23). Para concertar una demostración con uno de los expertos de Enfocus, visite drupa.enfocus.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS