Actualidad Info Actualidad

MATELEC INDUSTRY mostrará innovadoras aplicaciones de la robótica industria

Eurofach Electrónica23/05/2016
En MATELEC INDUSTRY se podrán descubrir los últimos desarrollos en robótica industrial llevados a cabo por las principales firmas del sector y su aplicación en la los diferentes sectores industriales. Será en Automatec, una de las áreas en las que estará organizada la Feria, que incluirá propuestas de automatización y robótica para la industria.

Por primera vez en la historia, en 2015 el número de robots industriales vendidos en todo el mundo superó las 240.000 unidades, según ha puesto de manifiesto el estudio de mercado de International Federation of Robotics (IFR). La cifra supone un crecimiento global del 8% y ha encontrado su mayor demanda en la industria de la automoción.

China sigue presentando la mayor demanda de robots industriales, con un aumento de ventas del 16%.El país amplió su posición de liderazgo como el mercado número uno de ventas en todo el mundo con 66.000 robots. En el resto de Asia, la cifra se mantuvo en un nivel alto, con 78.000 unidades vendidas.

Por lo que se refiere a Europa, las ventas de robots industriales se incrementaron en un 9%, hasta cerca de las 50.000 unidades. Europa del Este, con un crecimiento del 29%, fue una de las regiones de más rápido crecimiento a nivel mundial. El número de unidades desplegadas en América del Nortetambién batió un nuevo récord: en los EE.UU., Canadá y México con un total de 34.000 unidades que se vendieron en 2015 que representa un crecimiento año a año del 11%.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS