Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key y Fremont Micro Devices firman acuerdo a nivel mundial

Eurofach Electrónica13/11/2012

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation y Fremont Micro Devices USA han firmado un acuerdo de distribución a nivel mundial. "Los EEPROM de Fremont Micro Devices han alcanzado una posición óptima en el mercado de memorias integradas", expresó Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. "Estos productos constituyen una excelente incorporación a nuestra amplia oferta de componentes electrónicos".

FMD participa en tres áreas de desarrollo de memorias no volátiles que permiten respaldar el mercado de memorias integradas y de baja densidad. La tecnología patentada EEPROM UltraEE de FMD ofrece la memoria de baja densidad con el mejor precio y rendimiento de la industria. En los últimos ocho años, FMD ha logrado captar una parte considerable del mercado de EEPROM y se anticipa que el crecimiento superará el 40% por año en los próximos tres años. FMD ofrece productos de memoria estándar con densidades de 2 k a 1024 kbits y productos de memorias específicas para clientes.

"Nos complace incorporar a Digi-Key como nuestro distribuidor mundial de componentes electrónicos. Es uno de los mayores distribuidores ya que envía más 3.4 millones de pedidos por año, y cuenta con una amplia cartera de productos y 40 años de experiencia en prestar un servicio que satisface las necesidades de los clientes", afirma Alex Woo, presidente de Fremont Micro Devices USA. "Digi-Key ha crecido rápidamente a nivel mundial y puede respaldar los requisitos de producción y diseño de nuestros clientes de Norteamérica, Europa y Asia. Esta capacidad, sumada al objetivo de envío inmediato de los pedidos de productos, brinda un excelente aval".

Los dispositivos de administración de alimentación y EEPROM de Fremont Micro Devices están disponibles para su compra en los sitios web internacionales de Digi-Key.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS