Actualidad Info Actualidad

Nuevo amplificador de medida digital

Eurofach Electrónica17/11/2009

HBM ha diseñado el amplificador de medida digital VKIA405 para proteger de forma segura y continua los puntos de almacenaje (contra sobrecarga). El nuevo amplificador de medida admite la conexión de hasta cuatro células de carga analógicas y garantiza la estabilidad del sistema de almacenaje, ya que el sistema de pesaje permite monitorizar el almacén durante el servicio, impidiendo sobrecargas de los puntos de almacenaje. Los trabajos de montacargas y estantes muy altos suponen grandes exigencias para la técnica de medición. Cualquier mantenimiento tendría que interrumpir la descarga y almacenamiento de mercancía y, por lo tanto, conllevaría gastos. Por lo tanto, una estabilidad permanente es el criterio primordial a la hora de elegir la técnica de pesaje y medición más adecuada. El VKIA405 hace posible el procesamiento digital de datos medidos de las células de carga con alimentación estable a largo plazo. Además, lleva integrada una red de ajuste de excentricidad probada por HBM que permite una sencilla instalación del sistema sin caja de conexiones adicional para las células de carga.

Este amplificador también dispone de una interfaz serie RS485 que facilita una integración sencilla en el control y procesamiento de datos del almacén. Una solución habitual para la aplicación del VKIA405 es la integración del amplificador de medida y las respectivas células de carga en el flujo de materiales, por ejemplo, en la estación de alimentación de carga. Además, el amplificador es idóneo para tareas de pesaje y supervisión sencillas que no exijan un contraste regulado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS