Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Paneles de parcheo HD en ángulo de Siemon

Eurofach Electrónica25/04/2013

Siemon ha ampliado sus opciones de sistemas de cableado con la introducción de sus nuevos paneles de parcheo en ángulo de alta densidad, HD. Disponibles en versiones de 24 y 48 puertos, en categoría 5 y categoría 6, los nuevos paneles de parcheo en ángulo ofrecen mayor densidad con una sencilla instalación. Diseñados para ser utilizados donde se gestionen latiguillos de parcheo por el pasahilos vertical, los nuevos paneles de parcheo en ángulo HD cuentan con las mismas características innovadoras de gestión posterior y de rendimiento eléctrico superior que los paneles de parcheo HD convencionales.

Superan las especificaciones de la categoría 5e con un rendimiento de componentes y de canal de hasta 160MHz. Las series de paneles en ángulo HD6 superan las especificaciones de la categoría 6 para todos los pares hasta 250MHz. Pensando en el instalador, los paneles se ofrecen tanto en embalaje estándar como al por mayor y pueden montarse fácilmente en armarios y racks de 19 pulgadas EIA estándar. Cuentan con un área de etiquetado para la identificación del panel y del puerto tanto en la parte frontal como en la parte posterior, así como con una superficie frontal sin cabezas de tornillo, ofreciendo una apariencia más limpia y profesional.

"Los nuevos paneles en ángulo HD están construidos con la calidad y durabilidad que los instaladores esperan de nuestros paneles," explicas Robert Carlson, vice presidente de marketing global de Siemon. "Estas nuevas versiones en ángulo ofrecen mayor densidad al mismo tiempo que simplifican la instalación y la gestión del cableado gracias a una accesibilidad superior de los puertos y gestores de cableado posterior integrados, que guían adecuadamente a los cables hasta el punto de terminación.”

Los paneles en ángulo HD5 de categoría 5e utilizan módulos de terminación S110 compatibles con la herramienta de impacto multipar de Siemon, reduciendo significativamente en tiempo de instalación. Los paneles en ángulo HD6 utilizan módulos de terminación S310 con una entrada piramidal del cable que separa los hilos trenzados de cada par para una instalación más rápida y simple. Con sus paneles en ángulo y convencionales HD, MAX, Z-MAX, y TERA-MAX , Siemon ofrece al Mercado la gama más amplia de aplicaciones UTP y blindadas desde la categoría 5e a la 7A.