Actualidad Info Actualidad

Familia completa de productos inalámbricos a 450 Mbps

Eurofach Electrónica05/10/2011

TRENDnet anuncia la disponibilidad de una línea completa de soluciones inalámbricas a 450 Mbps. El TEW-692GR es un enrutador que logra velocidades de 450 Mbps en las bandas de 2.4 y 5 GHz al mismo tiempo. La potencia de este modelo redefine las redes inalámbricas tal como las conocemos, ya que permite transmitir fácilmente videos de alta definición desde el hogar. Los puertos Gigabit de red WAN y LAN transfieren datos por cable de forma rápida y la tecnología GREENnet integrada reduce el consumo de energía en hasta un 70 por ciento.

Este dispositivo cuenta con potencia suficiente para transmitir películas de alta definición, emitir contenidos desde numerosos usuarios y generar cobertura inalámbrica sin precedentes. También se distingue por los puertos Gigabit WAN y LAN y por la tecnología GREENnet. Asimismo, actualiza la conectividad de PC de sobremesa y portátiles a velocidades de 450 Mbps. Los PC que tienen la conexión inalámbrica integrada vienen equipados con tecnología inalámbrica N a 150 Mbps o incluso menor como la inalámbrica G a 54 Mbps, que entorpece el rendimiento a 150 Mbps o 54 Mbps, respectivamente, cuando se conecta a un enrutador a 450 Mbps.

El modelo TEW-687GA ayuda a conectar consolas de videojuegos, televisiones y videograbadoras digitales (DVR) a Internet con una conexión inalámbrica a 450 Mbps de alto rendimiento. La configuración es rápida y sencilla, sin controladores que instalar, y cuenta con un puerto Ethernet Gigabit que mantiene conexiones por cable de alto rendimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos