Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos multiplicadores de frecuencia R&S SMZ con atenuador integrado

Eurofach Electrónica20/12/2010

Rohde & Schwarz amplia el rango de frecuencia de sus generadores de señales de microondas hasta 110 GHz con tres nuevos multiplicadores que actúan como complemento para el generador de microondas R&S SMF100A, además de controlar los multiplicadores de frecuencia R&S SMZ, el R&S SMF100A también monitoriza y corrige automáticamente los valores de frecuencia y nivel. Para su modelo de R&S SMZ, los usuarios pueden elegir entre un atenuador integrado controlado mecánica o electrónicamente. El atenuador controlado electrónicamente ofrece un rango dinámico de 15 dB, mientras el atenuador controlado mecánicamente ofrece un rango dinámico de 25 dB. La familia R&S SMZ es el complemento ideal para el generador de señales de microondas R&S SMF100A de Rohde & Schwarz.

Esta combinación simplifica la configuración y ejecución de la medida. Los mutiplicadores pueden ser controlados por el generador mediante interfaz USB para que los dispositivos funcionen como una única unidad. Pueden también ser controlados remotamente por el interfaz GPIB, LAN o USB del R&S SMF100A. Todas las configuraciones, tales como el nivel de salida y la frecuencia de salida se llevan a cabo en el R&S SMF100A. Por USB, el generador recibe todos los datos que necesita del R&S SMZ conectado, en particular la respuesta en frecuencia precalibrada. Esto permite al R&S SMF100A realizar correcciones automáticas para que los valores de frecuencia y de nivel en la salida del R&S SMZ sean los mismos que los configurados en el R&S SMF100A.

La nueva familia de multiplicadores de frecuencia ofrece tres modelos diferentes: el R&S SMZ75 (50 GHz hasta 75 GHz), el R&S SMZ90 (60 GHz hasta 90 GHz) y el R&S SMZ110 (75 GHz hasta 110 GHz).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS