Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Corporation firma un acuerdo de distribución global con Techflex

Eurofach Electrónica02/02/2011

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation, que se ha ganado el reconocimiento de los ingenieros de diseño por contar con la oferta más amplia de componentes electrónicos del mercado disponible para su envío inmediato, y Techflex, una firma especializada y reconocida globalmente en la ingeniería y la fabricación de soluciones avanzadas de revestimiento, ha anunciado hoy que ambas compañías han establecido un acuerdo en virtud del cual Digi-Key distribuirá los productos de Techflex a clientes de todo el mundo.

Los productos de Techflex se encuentran ya en stock y disponibles para su compra a través de los sitios web globales de Digi-Key. Los productos aparecerán reflejados en futuras ediciones de sus catálogos impresos y on-line.

"Nos satisface anunciar este acuerdo de distribución con Techflex, que dispone de una potente oferta de soluciones de revestimiento trenzado", declaró Jeff Shafer, vicepresidente de productos de interconexión, pasivos y electromecánicos de Digi-Key. "La incorporación de la línea de productos de alta calidad de Techflex a la oferta de Digi-Key ilustra nuestro compromiso de suministrar a nuestros clientes la más amplia oferta de productos dirigidos a la industria electrónica".

Digi-Key Corporation concentra su actividad en suministrar a los clientes un servicio superior, que incluye selección y disponibilidad de productos, suministro puntual y capacidad de respuesta. Mediante la utilización de procesos optimizados y de tecnologías de vanguardia, Digi-Key atiende una base global de clientes desde su sede de 56.000 metros cuadrados situada en Thief River Falls (Minnesota, EE.UU.). Acerca de Digi-Key Corporation
Al tratarse de uno de los distribuidores de componentes electrónicos de más rápido crecimiento en el mundo, Digi-Key Corporation ha logrado el reconocimiento como líder en el mercado gracias a su total compromiso con el servicio y las prestaciones.

Digi-Key es un suministrador integral de cantidades de componentes electrónicos tanto para prototipos/diseño como para producción y ofrece más de 1,8 millones de productos de más de 440 fabricantes con marcas de calidad. En reconocimiento al compromiso inigualable de Digi-Key con el servicio, los ingenieros de diseño norteamericano han colocado a Digi-Key como el número 1 por sus Prestaciones Totales durante 19 años consecutivos (EE|Times Distribution Study/Octubre 2010). Con unas ventas globales superiores a 1.500 millones de dólares en 2010, la única sede de Digi-Key en Norteamérica es uno de sus mayores activos. Hay más información disponible y acceso a la amplia oferta de Digi-Key en www.digikey.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS