Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda obtiene una nueva patente

Eurofach Electrónica21/02/2012

TDK-Lambda anuncia que la Oficina de la Propiedad Intelectual del Reino Unido ha concedido una patente de aplicación a su topología ‘Zero Voltage Switching Converter’ (ZVSC). La topología ZVSC utiliza un circuito de conmutación ‘half-bridge’ con circuitería de cancelación de ruido adicional para reducir dicho ruido en “modo común”. Como consecuencia, la fuente de alimentación necesita un filtro EMC de menores dimensiones para cumplir las regulaciones.

Estos beneficios contribuyen a crear unidades compactas con elevada densidad de potencia, como es el caso de la TDK-Lambda NV300 (8.3 W por pulgada cúbica) con topología ZVSC. “Los fabricantes de fuentes de alimentación tienen que responder a la demanda de más características y funciones en menos espacio”, comenta Andy Skinner, Chief Technology Officer de TKD-Lambda UK. “Como el uso de un filtro EMC implica un aumento considerable en el volumen de la unidad, la reducción de ruido en modo común se convierte en un aspecto esencial para ofrecer diseños más compactos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS