Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Monolitic celebra el seminario técnico sobre sistemas de comunicación wireless

Eurofach Electrónica25/05/2011

Monolitic junto con CML Microcircuits impartirá durante el mes de junio diversos seminarios sobre las últimas novedades de producto en Madrid, Bilbao y Barcelona.
Durante el evento se mostrarán las principales tendencias en el diseño de sistemas de comunicación wireless tanto de voz como de datos en aplicaciones como PMR analógico, dPMR, sistemas de comunicación TETRA, aplicaciones AIS para marina, etc. También se presentarán las últimas soluciones de producto y se tratarán las diferentes aplicaciones en comunicación de datos y voz vía telefónica.
Los seminarios tendrán lugar de 9h a 13h en Madrid el día 14 de junio, en Bilbao el día 15 de junio y en Barcelona el día 16 de junio. Los equipos comerciales y técnicos de Monolitic
y CML estarán a su disposición durante las jornadas para resolver cualquier duda y ofrecer asesoramiento para sus proyectos.
La asistencia es completamente gratuita y las presentaciones serán en inglés. Para asistir, contacten con seminariocml@monolitic.com indicando su nombre, empresa, teléfono de contacto y ciudad de asistencia.