Actualidad Info Actualidad

Monolitic celebra el seminario técnico sobre sistemas de comunicación wireless

Eurofach Electrónica25/05/2011

Monolitic junto con CML Microcircuits impartirá durante el mes de junio diversos seminarios sobre las últimas novedades de producto en Madrid, Bilbao y Barcelona.
Durante el evento se mostrarán las principales tendencias en el diseño de sistemas de comunicación wireless tanto de voz como de datos en aplicaciones como PMR analógico, dPMR, sistemas de comunicación TETRA, aplicaciones AIS para marina, etc. También se presentarán las últimas soluciones de producto y se tratarán las diferentes aplicaciones en comunicación de datos y voz vía telefónica.
Los seminarios tendrán lugar de 9h a 13h en Madrid el día 14 de junio, en Bilbao el día 15 de junio y en Barcelona el día 16 de junio. Los equipos comerciales y técnicos de Monolitic
y CML estarán a su disposición durante las jornadas para resolver cualquier duda y ofrecer asesoramiento para sus proyectos.
La asistencia es completamente gratuita y las presentaciones serán en inglés. Para asistir, contacten con seminariocml@monolitic.com indicando su nombre, empresa, teléfono de contacto y ciudad de asistencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos