Actualidad Info Actualidad

Conector multivía de fibra óptica UTS MPO

Eurofach Electrónica02/07/2015

Souriau (de Sterline Connection Technologies) presenta la nueva serie UTS MPO, una solución innovadora que admite todos los conectores MPO de 12 a 48 fibras ópticas. Entre sus características están el cierre rápido y el acoplamiento seguro, la clasificación IP67/IP68 y la posibilidad de uso en exteriores. La serie UTS MPO se adapta perfectamente a los mercados ferroviario, de automatización y de seguridad que utilizan fibra óptica para obtener una mayor eficiencia y que precisan de una transmisión rápida de datos con una tasa de transferencia superior.


La serie UTS-MPO tiene muchos componentes técnicos sobresalientes, como el bloqueo rápido de 1/3 de vuelta ergonómico con encastre audible. Gracias al material termoplástico robusto UL94-V0 de la carcasa, la protección MPO y la retención de cable de alta resistencia, la serie MPO ofrece un acoplamiento seguro inigualable. El diseño de contacto óptico multi fuente con conectores estándar MPO de 12 a 48 fibras ópticas ofrece mayor flexibilidad y opciones a los clientes.

La serie también resiste condiciones medioambientales duras, como, por ejemplo, temperaturas de -40º C a +105º C y niebla salina durante 96 horas. Su clasificación dinámica IP67/IP68 la hace resistente al agua y capaz de soportar condiciones submarinas. Además, su resistencia UV garantiza que no hay degradación mecánica ni corrosión tras 5 años de exposición en entornos naturales. También es conforme RoHS y cumple el estándar chino SJ/T1166-2006.

Cumple todos los requisitos del mercado para realizar una instalación rápida y fiable que proporcione una solución de vanguardia en diversos campos de aplicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos