Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Corporation tiene disponibles los cables axiales dobles de 3M

Eurofach Electrónica07/04/2011

Digi-Key Corporation anuncia la incorporación del cable de cinta axial doble SL8800 Series de 3M a su línea de productos. Se encuentran ya disponibles para su compra a través de los sitios web globales de Digi-Key. Estos cables se suministran en versiones 30 AWG de 100 Ω con cuatro canales. El cable de cinta axial doble SL8800 Series de 3M es la solución óptima para sistemas con poco espacio disponible ya que los cables no están revestidos, son extremadamente finos y capaces de doblarse sin que ello afecte apenas a las pérdidas o a las prestaciones. Los cables SL8800 Series pueden instalarse en los laterales de los armarios de conexiones y a través de aperturas estrechas en equipos densamente poblados sin que ello afecte apenas o en absoluto a las prestaciones.

Sus prestaciones eléctricas sitúan a las soluciones del cable axial doble de 3M en una categoría de élite, más allá de superar las dificultades de espacio que provocan los sistemas densamente poblados. Su construcción apantallada longitudinal ofrece una atenuación sin resonancia hasta 20 GHz y puede ofrecer velocidades de transmisión de 1 Gbps a 25 Gbps e incluso superiores. Estos cables se pueden doblar en múltiples lugares con una variación local de la impedancia inferior a 0,5 ohmios para cada doblez, característica que diferencia a este cable frente a otras alternativas existentes en el mercado.

El registro de cable a placa incorporado al cable hacia la zona de terminación de la tarjeta enchufable facilita la terminación con repetida fiabilidad y es ideal para la automatización en el proceso de montaje del cable. La serie SL8800 está disponible para pedidos on-line o por teléfono, fax o correo electrónico en Digi-Key Corporation.