Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El módulo RJ45 ha recibido la certificación Cat. 6A

Eurofach Electrónica04/09/2009

Cmatic S.L. anuncia que el módulo de cobre apantallado FutureCom S500 de Corning Cable Systems ha recibido la certificación Cat. 6A tras haber superado los requerimientos del estándar internacional ISO / IEC 11802:2002 Amd 1.0 y 2.0. Estos dos apartados (Amd. 1.0 y 2.0) del ISO / IEC 11801:2002 establecen los requerimientos más exigentes para NEXT (near-end crosstalk), ACR-F y ACR-N (alien crosstalk far y near end) en el rango de frecuencia de más de 500 MHz en comparación con las especificaciones TIA-EIA-568-B.2-10. Este margen adicional ofrece flexibilidad en entornos críticos y mayor integridad de red.

El FutureCom S500 forma parte del nuevo sistema FutureCom EA, la última incorporación a la familia de sistemas de cableado de cobre Ethernet de 10 Gbps de Corning, y ofrece una solución de cableado universal para el uso de Ethernet, VoIP, teléfono, televisión y otros servicios. También soporta Power over Ethernet y Power over Ethernet Plus.

Los módulos FutureCom S500 se distinguen por diseño robusto, facilidad de instalación y gestión y rendimiento de red de elevada calidad. Su cubierta die-cast ofrece protección y aislamiento de 360°, mientras que la ‘tapa’ de protección anti-polvo cubre los puertos no utilizados. La instalación es mucho más sencilla y rápida gracias al diseño innovador de tres piezas y al sistema de gestión de cable más intuitivo. En entornos con restricciones de espacio, las entradas de cable de 0 y 90° del módulo simplifican el proceso.