Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Switches para estructurar redes automatizadas y descentralizadas

Eurofach Electrónica03/09/2009

Los Switches gestionados WaveLine de Weidmüller están equipados con varias prestaciones: autonegociación, fuente de alimentación redundante, relés programables de error para soporte PLC (máx. 24 V/0,5 A), SNMP,LLDP, Rapid Ring, RSTP 802,3w, IGMP snooping, MAC browser (función de consulta de MAC), Port Trunking, Port Mirroring y funcionalidad de configuración de puertos, VLAN, QoS, TOS, Diffserv, autocrossing, autopolaridad, tabla de filtrado y reenvío.

Es posible la configuración física mediante una consola USB o una red Ethernet, y asimismo, se pueden llevar a cabo ajustes en la configuración del software mediante una consola, navegador, SNMP o con un configurador de dispositivos. Los Switches gestionados WaveLine pueden manejarse a temperaturas comprendidas entre -40°C y +70°C sin restricciones.

Gracias a la conexión Rapid RingTM redundante y fiable, la nueva generación de Switches gestionados con carcasa WaveLine compacta es ideal para la estructuración de redes automatizadas y descentralizadas. Los Switches gestionados WaveLine están disponibles en versiones de 8 puertos RJ45 o de 6 puertos RJ45 y dos puertos de fibra óptica. Los puertos de fibra óptica opcionales con conectores SC, ST, LC o SCRJ pueden ser tanto Multimodo como Monomodo. Además, tienen una peculiaridad, se les han añadido entradas/salidas digitales para poder controlar otros dipositivos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS