Actualidad Info Actualidad

Agilent presenta las sondas diferenciales activas InfiniiMode

Eurofach Electrónica24/07/2012

Agilent Technologies Inc. ha presentado sus sondas diferenciales InfiniiMode, una nueva generación de sondas diferenciales activas de 1,5 GHz, 3,5 GHz y 6 GHz de bajo coste para realizar sondeos diferenciales de uso general a alta velocidad. Están especialmente indicadas para el diseño de sistemas digitales, el diseño y la caracterización de componentes, y las medidas de bus serie diferencial.

Los ingenieros que utilizan osciloscopios de alto ancho de banda suelen emplear sondas diferenciales activas para medir señales de alta velocidad, pero esas sondas no permiten ver de forma sencilla cuáles son los componentes individuales que generan las señales diferenciales. A medida que las velocidades de las señales aumentan, se hace más indispensable para los ingenieros que las sondas de sus osciloscopios sean capaces de tomar medidas rápidas y precisas. Tradicionalmente, estudiaban cada componente por separado utilizando todo un conjunto de sondas y canales de osciloscopio, pero esos métodos dan lugar a errores y requieren mucho tiempo.

Las sondas de la Serie N2750A de Agilent incorporan la nueva tecnología InfiniiMode. InfiniiMode permite realizar cómodamente medidas de señales diferenciales, unipolares y de modo común con una única punta de sonda sin tener que volver a conectar la sonda para cambiar la conexión. InfiniiMode mejora la productividad y ofrece más precisión de la que se obtiene realizando las mismas medidas con varias sondas.

Utilizando el botón de control de osciloscopio de acción rápida integrado en la sonda, los ingenieros pueden controlar fácilmente las funciones de osciloscopio más necesarias. Gracias a su baja carga de entrada, su amplio rango dinámico (10 Vpp), su amplio rango de offset (±15 V) y su elevada relación de rechazo en modo común (>60 dB a 1 MHz), estas sondas también pueden emplearse en un gran abanico de medidas de señales analógicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos