Actualidad Info Actualidad

Panel PC sin ventilador para múltiples entornos

Eurofach Electrónica03/05/2011

Macroservice, S.A. ha ampliado la oferta de su catálogo de Panel PC de Quaytech con la incorporación de los modelos QYT-7915F, QYT-7917F y QYT-7919F con pantalla táctil de 15, 17 y 19”, respectivamente. Estos Panel PC se distinguen por incluir un procesador Intel Atom N270 y chipset Intel 945GME + ICH7R, interface IDE on-board, slot Compact Flash Tipo II y drive CD-ROM SATA (opcional) para convertirse en una solución eficiente y económica en numerosos entornos. La gama QYT-791XF, diseñada sin ventilador para ofrecer una operación silenciosa, cuenta con un chasis de acero electrogalvanizado y un radiador posterior de aluminio que ayudan a disipar el calor generado por la CPU y el monitor.

Para responder a los requerimientos de aplicaciones en entornos industriales, las unidades QYT-7915F/7917F/7919F incluyen pantalla táctil ELO AccuTouch con tecnología resistiva de cinco hilos, acabado antirreflejo y protección frontal IP65 entre el marco frontal de acero inoxidable y la propia pantalla táctil. Estos nuevos Panel PC también se caracterizan por una memoria de sistema de hasta 2 Gb, disco duro SATA II de 2.5”, tensión de alimentación de 24 VDC con adaptador opcional para energía AC, slot para tarjeta Compact Flash en placa base, códec HD, anclajes posteriores VESA, rango de temperatura operativa de 0 a +40 °C con disco duro y dos años de garantía.

La conectividad, uno de los aspectos esenciales de cada Panel PC, queda garantizada a través de cuatro puertos USB 2.0, dos puertos LAN 10/100/1000, cuatro puertos serie (seleccionables a +5 V o +12 V), un puerto paralelo, entrada / salida de audio, entrada de micrófono, salida para monitor externo y dos puertos PS/2 para teclado y ratón. Por lo tanto, estos Panel PC, que cumplen con la normativa RoHS y poseen las certificaciones CE y FCC, se convierten en una magnífica solución para centros de control, domótica, kioscos de fotografía digital, puntos de información multimedia y cajeros automáticos, por citar algunas aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos