Actualidad Info Actualidad

Nuevas pinzas de tierra de Chauvin Arnoux

Eurofach Electrónica07/09/2015

Las C.A 6416 y la C.A 6417 son las nuevas pinzas de tierra IP40 fabricadas por Chauvin Arnoux que permiten un control experto de los bucles en una red de tierra en paralelo.
La medida de tierra en zona urbana a menudo es difícil ya que no se pueden clavar piquetas de tierra. Las C.A 6416 y la C.A 6417 permiten realizar medidas selectivas en un sistema de tierra en paralelo sin desconectar el conductor y sin clavar piquetas.


En casos de una puesta a tierra periódica o de un bucle perimetral de tierra, el uso de las pinzas de tierra para medidas de valores bajos, permite comprobar la continuidad del conductor del bucle testado.

Son ideales para diversas aplicaciones, entre las que destaca:
· Medida de tierra en paralelo en los postes de instalación MT/BT
· Medida de tierra en zona urbana y/o en edificios protegidos contra señales Rf
· Medida en las líneas de telecomunicación
· Medida en el sector ferroviario
· Medida de tierra en tuberías enterradas o visibles

Compactas, están diseñadas para un uso diario ya que el peso ha podido reducirse notablemente y cuenta con un novedoso sistema de compensación de fuerza para f acilitar la apertura. Similar a la función de dirección asistida en los coches, el novedoso sistema de apertura de la C.A 6417 y C.A 6417 exige un esfuerzo mínimo para abrir la la pinza y mantenerla en posición abierta, maximizando así, el confort y la optimización durante el uso.

Tienen un display de gran calidad basado en la t ecnología OLED, el cual ofrece un mejor contraste y más nitidez de visualización. Con un ángulo de visión de 180º, el confort de lectura es idóneo en cualquier circunstancia.
Su función P reHold facilita la medición en situaciones donde no es posible la visualización directa del display debido a dificultades de accesibilidad o posicionamiento.

Las C.A 6416 y la C.A 6417 son pinzas de tierra muy seguras, 600 V CAT IV. Incluyen además otra innovación que mejora la seguridad de usuario: la f unción T ensión de Contacto. Si la tensión supera el umbral memorizado, el símbolo de alarma y el umbral de alarma empiezan a parpadear. Si la alarma está habilitada, se emite una señal
acústica.

El software de análisis de datos DataView o GTC permiten configurar y calibrar las pinzas además de ajustar parámetros para la medida y personalizar informes. Disponen de una aplicación Android ( gratuita), que permite recuperar directamente las medidas en la Tablet o Smartphone, utilizar la geolocalización GPS para encontrar instantáneamente la ubicación que corresponde a las medidas y enviar los informes por email.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS