Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antena SMT para el sector de la automoción

Eurofach Electrónica27/01/2012

Premo, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su serie SDTR1103CAP de antena de montaje superficial (SMT) del estándar 1103 que, con 55 mV / Apk-pk / m, ofrece la máxima sensibilidad por centímetro cuadrado del mercado.
Esta antena SMD para aplicaciones de recepción en baja frecuencia (de 20 a 150 kHz) dota de protección superior y lateral a base de paredes de polímero de Copoliamida de Polihexametileno gamma radiado de alta estabilidad térmica (con soporte de hasta +290 ºC) y resistencia mecánica (superior a 150 MPa de esfuerzo de tensión).
La antena posee un núcleo de ferrita de NiZn de alta resistividad superficial (más de 10 Mohm/mm) que proporciona un comportamiento muy estable (±2%) en un amplio rango de temperatura.
Las unidades SDTR1103CAP se benefician de la tecnología “Super-Drop-Test-Resistant” que, junto al rango extendido de temperatura de funcionamiento (de -40 ºC a +125 ºC), es especialmente adecuada para aplicaciones como TPMS (Sistemas de medida de presión de los neumáticos), donde se exige un excelente comportamiento bajo condiciones extremas, según la normativa AEC-Q200, y requerimientos adicionales.

Esta serie se ofrece en cuatro valores estándares (2.38, 4.91, 7.2 y 9 mH a 125 kHz). Bajo demanda, es posible contar con otros valores de inductancia y otras frecuencias de trabajo, con un rango de 340 uH a 16 mH.
Además, el montaje superficial contribuye a facilitar su utilización en el proceso automatizado de montaje en placas de circuito impreso, eliminando así cualquier manipulación manual.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS