Actualidad Info Actualidad

Molex presenta dos nuevas versiones de conectores puente

Eurofach Electrónica07/06/2012

Molex Incorporated anuncia la incorporación de dos nuevos productos a su gama Premo-Flex de cables planos flexibles (FFC) y puentes de poliimida grabados. Ambos productos proporcionan conexiones ultra-flexibles y duraderas para PCB en una gran variedad de aplicaciones, entre ellas equipos médicos y electrónica de consumo así como de automoción.

“A medida que los dispositivos electrónicos siguen la tendencia de reducir su tamaño, nos comprometemos a diseñar productos complejos en micro-miniatura para aprovechar al máximo el espacio disponible en la placa, ofrecer niveles óptimos de flexibilidad y fiabilidad y minimizar los costes”, señala Dan Kreger, gerente de productos de Molex, y continúa: “Los productos Premo-Flex de Molex no solo resuelven los problemas complejos relacionados con la interconexión placa a placa en aplicaciones con espacio limitado, sino que también están inmediatamente disponibles, lo que permite a los diseñadores reducir los plazos de entrega, además de ahorrar costes de maquinaria personalizada.”

Molex ha ampliado su gama Premo-Flex de puentes para FFC con la incorporación de un cable ultraflexible y ultrafino de 0,12 mm. La gama completa con pasos de 0,50 mm, 1,00 mm y 1,25 mm, disponible en múltiples tamaños de circuito, de 4 a 60, y longitudes de cable estándares, desde 30 mm hasta 305 mm, ofrece a los diseñadores posibilidades prácticamente ilimitadas. Molex también puede adaptarse a las necesidades de los clientes que requieren FFC con longitudes superiores a 305 mm. Todos los puentes para FFC de Molex están disponibles con terminaciones ZIF (Zero Insertion Force), no-ZIF o LIF (Low Insertion Force) y son ideales para interconexiones complejas placa a placa en aplicaciones en las que escasea el espacio.

Los puentes de poliimida Premo-Flex de Molex presentan una circuitería de cobre grabado y permiten a los diseñadores alcanzar las tolerancias ajustadas necesarias para obtener uniones fiables con conectores en micro-miniatura de paso fino de 0,30 mm o menos. Con los conectores Easy-On y BackFlip para FFC de Molex con paso de 0,30 mm, la solución satisface las necesidades de los diseñadores que busquen un conector ZIF de doble contacto que les permita usar el mismo patrón de PCB en circuitos impresos colindantes en paralelo.

De este modo, se aprovecha al máximo el espacio en la placa y se ofrece una mayor flexibilidad en el diseño de aplicaciones compactas, tales como cámaras digitales y equipos médicos portátiles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS