Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Conector Mag45 PoE Plus PSE-ICM para aplicaciones IEEE 802AT

Eurofach Electrónica03/11/2010

Anatronic, S.A., distribuidor oficial de Tyco Electronics, ha desarrollado el conector Mag45 Power over Ethernet (PoE) Plus PSE-ICM, un nuevo interface de elevada potencia que cumple las especificaciones IEEE 802.3AF / AT y PoETec. Su diseño combina un conector RJ-45 con elementos magnéticos Gigabit y un tarjeta controladora PoE Plus embebida para permitir que datos y potencia se transmitan sobre el mismo cable Ethernet a través de las infraestructuras Cat5 existentes. Este modelo se beneficia de la tecnología PoE para ofrecer una elevada capacidad de corriente de hasta 600 mA por puerto.

El interface Mag45 dota de numerosas ventajas a los OEM, ya que simplifica el sistema de potencia distribuida de alta densidad, sin alterar la red, y mejora la funcionalidad. Además, se reducen los gastos al disminuir los costes de desarrollo de la tarjeta PoE Plus y las dimensiones de ICM total, contribuyendo así a acelerar la llegada de productos al mercado.
Las características se completan con un sistema de protección ante subidas de tensión con ‘single voltaje feeding’, una resistencia de canal bajo y un diseño compacto y térmico optimizado para EMI. Esta línea de productos también ofrece soluciones 10 / 100 / 1000 estándares y PoE Plus totalmente integradas con dimensiones compatibles.

El conector Mag45 PoE Plus PSE-ICM con certificado UL (2-840251) supera los requerimientos FCC Clase B e IEC 60950-1. Por lo tanto, este nuevo modelo es ideal para numerosas aplicaciones, como switches / routers / hubs, puntos de acceso inalámbricos, cámaras de red, teléfonos con funciones de vídeo / IP, terminales punto de venta (TPV) y ordenadores ‘thin client’.