Actualidad Info Actualidad

Silenciosos, rápidos, innovadores y efectivos... así son los nuevos osciloscopios W

Eurofach Electrónica24/02/2011

La nueva línea de osciloscopios de la corporación LeCroy WaveRunner 6 Zi define la superioridad en un instrumento de test con su potente sistema incluyendo una gran variedad de paquetes de aplicación, disparos avanzados para aislar eventos, una interfaz de usuario desarrollada para un manejo sencillo, una gran variedad de sondas, y un rendimiento extraordinariamente rápido. La familia de osciloscopios WaveRunner 6 Zi dispone de una fidelidad de señal sin igual con muy bajo ruido.

Este rendimiento se ve reforzado por su gran capacidad de ajuste de offset y retardo de la base de tiempos que permiten un sencillo y preciso ajuste de la señal y el zoom tanto en el eje vertical como horizontal. Con una profundidad de memoria hasta los 128 Mpts, con una frecuencia de muestreo hasta 40 GS/s, bajo ruido, fácil manejo, su completa línea de sondas, y su completa gama de herramientas para análisis de datos serie, éstos son los osciloscopios más versátiles en su clase de 400 MHz a 4 GHz.

Además, LeCroy ha diseñado el WaveRunner 6 Zi con una pantalla basculante que permite la visualización de las señales tanto verticalmente como horizontalmente para obtener más detalle y optimizar el análisis. El amplio conjunto de herramientas incluye todo lo que los ingenieros necesitan para validar un nuevo diseño, depurar errores, y caracterizar un sistema embebido. El WaveRunner 6 Zi es la máquina de depuración definitiva.

La resolución de problemas de datos serie requiere de un profundo conocimiento del protocolo en cuestión. Con el WaveRunner 6 Zi, el osciloscopio es el experto. Simplemente conecte sus puntas de prueba o sus cables y el osciloscopio podrá suministrarle el nivel de detalle requerido para ver, depurar y analizar las señales de datos serie. Las soluciones se dirigen a sistemas embebidos, mercado militar, aviónica, móviles, periféricos y almacenaje,… con una combinación de herramientas de decodificación, disparo, medidas, gráficas y certificación.

Una potente combinación de gran ancho de banda junto a diez disparos diferentes SMART, disparos en cascada hasta cuatro etapas, disparos sobre medidas, y la función Triggerscan son todas estándar, y permitir aislar el problema rápidamente para centrarnos rápidamente en la búsqueda de su causa. El disparo sobre medidas ofrece una opción muy potente para cualificar eventos de disparo basado en una medida cualificada con gran resolución. Un disparo serie de alta velocidad permite disparar en patrones serie hasta 3 Gb/s de hasta 80-bits de longitud. También están disponibles un rango completo de disparos serie (I2C, SPI,UART, RS-232, Audio (I2S, LJ, RJ, TDM), CAN, LIN, FlexRay, MIL-STD-1553, SATA, PCIe, 8b/10b, USB2 y muchos otros).

Por último, el modo Historia te permite retroceder en el tiempo para aislar esas anomalías, medir parámetros o utilizar cursores, y encontrar rápidamente la fuente del problema. El modo Historia está continuamente almacenando formas de onda, por lo que no es necesaria ninguna acción por parte del usuario para guardar las trazas, únicamente ejecutar el visualizador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos