Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tarjeta CPU CompactPCI 3U basada en Intel Core 2 Duo

Eurofach Electrónica07/05/2009

Kontron y LinuxWorks anuncian soporte para el sistema operativo en tiempo real (RTOS) LynxOS-SE 5.0 de LynuxWorks en la tarjeta CPU CompactPCI 3U ITC-320 de Kontron basada en el procesador Intel Core 2 Duo. La combinación del Kontron ITC-320 con LynxOS-SE 5.0 ofrece una solución informática segura que está especialmente indicada para aplicaciones de seguridad ‘medium robustness’.

La serie Kontron ITC-320 se compone de una amplia gama de tarjetas CPU CompactPCI 3U que usa un chipset de proceso de elevado rendimiento y disponibilidad a largo plazo de la arquitectura embebida Intel. La tarjeta con LynxOS-SE 5.0 se basa en el procesador Intel Core 2 Duo LV de 1.5 GHz. El uso de Error Correction Code (ECC) DRAM, la selección de componentes para garantizar un prolongado ciclo de vida de producto y la distribución para optimizar la ventilación, forman parte de una metodología de diseño que asegura el cumplimiento de los requerimientos en los entornos más demandados.

Además, con su puerto PCI-Express de alto rendimiento, que es compatible con software de soporte PCI y configurable como x4 o quad x1, las unidades Kontron ITC-320 cuentan con las características requeridas en aplicaciones intensivas con datos.

La disponibilidad de LynxOS-SE en el Kontron ITC-320 amplía el uso de productos COTS en tareas aviónicas high-end que suelen necesitar seguridad y fiabilidad, según explica Norbert Hauser, Vicepresidente de Marketing de Kontron. “Estamos muy satisfechos de colaborar con LynuxWorks para permitir a nuestros clientes del sector defensa-aeroespacial extender el uso de los productos COTS en sus aplicaciones”.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation