Actualidad Info Actualidad

Circuitos integrados EEPROM serie SPI

Eurofach Electrónica25/11/2013

Fremont Micro Devices, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado los dos primeros miembros de su familia de memorias no volátiles de interface de periféricos serie (SPI) con densidades de arrays de 2 a 512 kbit.
Los modelos FT25160A y FT25640A, que tienen un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, se distinguen por ofrecer más de un millón de ciclos de borrado / escritura y cien años de retención de datos.

Estas EEPROM serie soportan aplicaciones que demandan lecturas y escrituras byte-level. Los dos nuevos dispositivos no requieren sector de borrado antes de la escritura, lo que contribuye a reducir el tiempo de programación, la tensión de programa y la complejidad de las operaciones.

Además, la baja corriente por debajo de 1 µA permite consumir muy poca energía durante la operación y el modo standby. El rango de tensión se sitúa entre 1.8 y 5.5 V.
Por lo tanto, los nuevos dispositivos, que se encuentran disponibles en encapsulados SOIC-8, TSSOP-8 y DIP-8, son ideales en aplicaciones de baja tensión y elevada temperatura, como las encontradas en entornos industriales, sanidad y diseños de electrónica de consumo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos