Actualidad Info Actualidad

Antena isotrópica SMD para aplicaciones NFC (13.56MHz).

Eurofach Electrónica15/12/2011

Premo lanza al mercado una nueva antena magnética isotrópica 3D-coil para aplicaciones NFC (13.56MHz). En los últimos años se han perfeccionado y simplificado las tecnologías de comunicación por campo próximo NFC (Near Field Communications). En los nuevos tablets, Smart phone, etc han anunciado esta funcionalidad NFC para la aplicación Monedero-electrónico. Esta antena está equipada con núcleo de ferrita de NiZn de alta resistividad superficial (>10Mohm/mm) para trabajar en alta frecuencia, ofrece un comportamiento estable en un amplio rango de temperatura (-40ºC a +85ºC) y tiene un formato idéntico a los transponders de 125kHz de la familia 3DC15 que pueden proveerse con etiqueta, caja o amortiguador especial frente a choques.

3DC15-HF se ofrece con valores de inductancia de 3, 6, 9, 18 y 60uH. Estos valores de inductancia se pueden usar independientemente (cada eje) o combinándolos para generar valores de inductancia estándar como 1, 2, 3, 6 y 20uH conectándolas en paralelo. Su montaje superficial (SMD) le permite una fácil utilización en el proceso automatizado de montaje en placas de circuito impreso (proceso de soldadura libre de plomo), eliminando así la manipulación manual.

Asimismo PREMO ha extendido su familia de transponders SDTR1103-HF con nuevos valores de inductancia de 1 a 20uH. Tanto la SDTR1103 como la 3DC15 cumple con la AEC-Q-200 (uno de las normas de calidad de componentes electrónicos más restrictivas) para aplicaciones en el sector del automóvil. Esto significa una garantía y seguridad en el comportamiento y desempeño del componente en aplicaciones tanto en entorno doméstico como industrial.

Como su nombre indica (SDTR: Super Drop Test Resistance) y también la 3DC15-HF (en su versión con etiqueta de espuma) son especialmente apropiadas para aplicaciones donde se requiera condiciones exigentes de caídas (drop-tests), como pueden ser dispositivos móviles, llaveros. Tanto la inductancia como el factor de Calidad “Q” se ha medido a 13.56MHz y son apropiadas para aplicaciones de RFID con interfaz tipo ISO15693 (vecindad: I-CODE) e ISO 14443 (proximidad: MIFARE).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS