Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Corporation firma un acuerdo de distribución a nivel mundial con Thomas Research Products

Eurofach Electrónica08/05/2012

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anunció hoy la firma de un contrato de distribución a nivel mundial con Thomas Research Products (TRP).

Como proveedor mundial líder en la industria de componentes electrónicos de iluminación de avanzada, TRP diseña, fabrica y suministra controladores y soluciones de alimentación superiores para la iluminación de estado sólido. Su oferta incluye una línea integral de controladores LED, dispositivos de inmunidad contra transitorios y transformadores reductores. Los diseños de TRP están optimizados para brindar calidad, eficiencia, larga vida útil y rentabilidad.

"Thomas Research Products es una empresa dedicada a producir componentes electrónicos de iluminación de calidad superior para sus clientes y, ahora, para los clientes de Digi-Key a nivel mundial", señaló Jeff Shafer, vicepresidente de productos electromecánicos, pasivos e interconectores a nivel mundial de Digi-Key. "Nos complace sumar a TRP a las líneas de productos de Digi-Key y ofrecer los productos de un proveedor que se destaca por su alta calidad".

Asimismo, TRP fabrica interruptores, relés y controles electrónicos que permiten el ahorro de energía en iluminación fluorescente y comercial de alta densidad (HID), utilizadas en aplicaciones de interior y exterior.

"Nos sentimos muy complacidos por este vínculo con Digi-Key", expresó Glenn Garbowicz, vicepresidente y gerente general de Thomas Research Products. "Su compromiso con el servicio al cliente y su alcance global ayudarán a TRP a brindar productos de calidad a nuestros clientes, tanto existentes como nuevos".

Los componentes electrónicos de iluminación de Thomas Research Products ahora están disponibles para la compra en los sitios web internacionales de Digi-Key.

Como el distribuidor líder de componentes electrónicos por Internet totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre los mismos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a tener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en desarrollo de productos.

Entre las ofertas y los recursos en línea de la empresa se incluyen: los módulos de formación sobre productos PTM; las zonas de tecnología TechZoneSM; la barra de herramientas de Digi-Key; y un centro social y móvil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos