Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Potentes Tablet PC que se pueden integrar fácilmente en la red

Eurofach Electrónica20/04/2012

Los Tablet PC industriales de Phoenix Contact disponen de una pantalla táctil de 13,3 pulgadas. Con el equipo básico, estos dispositivos se pueden conectar a la red existente mediante la WiFi estándar según IEEE 802.11 a/b/g o vía Bluetooth clase 1 y clase 2 por radiofrecuencia. Existe una ampliación opcional que permite acceder a la red UMTS y recibir señales GPRS. En ese caso, el Tablet PC trabaja con un procesador Intel Atom Z530 de 1,6 GHz o, si se requiere cálculo intensivo, con un procesador Dual Core de 1,2 GHz. La robustez de la carcasa con clase de protección IP65 permite utilizarlo tanto en interiores como en exteriores.

El dispositivo se conecta mediante interfaces estancas de USB, sonido y RJ45. Para gestionar las existencias, puede ser equipado adicionalmente con un escáner de códigos de barras o con identificación por radiofrecuencia RFID. Gracias a la correas de mano y de bolso, el Tablet PC se puede llevar cómodamente en la mano o colgando del hombro para evitar que se cansen los brazos.

Dos baterías inteligentes de iones de litio garantizan una utilización flexible e independiente de la red eléctrica. La función de energía cero que minimiza la descarga de la batería durante el estado de reposo, proporciona al dispositivo una alimentación suficiente en todo momento.