Actualidad Info Actualidad

TSC celebra sus 25 años

Eurofach Electrónica15/03/2016
Sabine Mayer, Marketing Manager EMEA en TSC Auto ID.

En 1991 comenzó una historia impresionante, una historia que se ha perpetuado hasta nuestros días. En el origen, nuestra empresa madre, Taiwan Semiconductor Co. Ltd, creó la División ‘’Impresoras Térmicas’’ para trabajar con Eltron y desarrollar una gama de impresoras de códigos de barra de oficina y establecer líneas de producción en el seno de la fábrica de Yilan. Lo que siguió fue, nada menos, que una proeza impresionante: de una modesta empresa nació una empresa próspera y mundial, con una sólida red de colaboradores, distribuidores y revendedores con un valor añadido. Y hoy hemos celebrado, no solamente nuestros 25 años, sino que nos hemos convertido en uno de los 5 mejores fabricantes de impresoras térmicas de códigos de barra fiables e innovadoras en el mundo entero, incluido un fabricante OEM desde hace mucho tiempo de marcas reconocidas en el mercado.

Como pionero en la fabricación de impresoras de etiquetas, TSC fue consciente del potencial del mercado del Auto ID. Desde el principio, formamos parte de este mercado en plena expansión y en pleno crecimiento. Nuestros primeros 15 años estuvieron marcados por la ingeniosidad tecnológica, las prestaciones innovadoras y la potencia creadora de nuestros ingenieros. Hemos desarrollado nuevas tecnologías, hemos fabricado productos de alta calidad en un periodo muy corto y hemos crecido a una velocidad increíble, lo cual sigue siendo verdad hoy. En 1995, solamente cuatro años después de nuestra fundación, TSC creó su primera marca de impresoras de impresión térmica directa: la TDP-522, que salió al mercado, seguida de nuestra primera impresora de transferencia térmica, la TTP-242 en 1996, nuestra primera impresora industrial de 8 pulgadas TTP- 248M en 2001 y nuestra primera impresora portátil de impresión directa, la M23 en 2005, por citar solamente algunas de ellas.

En enero de 2006, a fin de poder satisfacer la creciente demanda, TSC desplazo su fábrica de Yilan a Li Ze, en el alto sector manufacturero del condado de Yilan, en Taiwan. Esta fábrica produce más de 200.000 impresoras al año. En un año, TSC Auto ID Technology Co. Ltd, se ha convertido en un fabricante independiente, una etapa importante en nuestra historia. Desde el punto de vista internacional, la empresa se ha desarrollado en el mundo entero a través de sus filiales, principalmente en U.S.A: TSC Auto ID Technology America Inc. en Pomona, California, en Orlando y en Florida. Su sede europea, establecida en Alemania, inicialmente explotada bajo el nombre de TSC Printer Europe GmbH, fue rebautizada más tarde como TSC Auto ID Technology EMEA GmbH en enero de 2010. Este mismo año se creo una sucursal canadiense y se abrieron oficinas de distribución suplementarias en Moscú y en Dubai en 2011. El desarrollo en la región EMEA fue un gran éxito, subrayando el crecimiento y el éxito de la estrategia de TSC. Para continuar el camino del éxito, se construyó un nuevo edificio cerca de Múnich en 2013 para acoger la nueva sede europea. Las nuevas instalaciones permitieron doblar la superficie precedente, agrupando así en el mismo lugar las oficinas administrativas y el almacén. Nos complace anunciar que, desde el 1 de febrero, la sede americana ha sido desplazada a unas oficinas más espaciosas y con un innovador diseño, a Brea, California.

El año 2011 ha sido excepcional para TSC. Hemos lanzado nuestro nuevo logo y eslogan, "The Smarter Choice." Hemos conseguido igualmente un cierto número de premios prestigiosos, entre ellos el premio Deloitte Technology Fast 500 en Asia del Pacífico, el premio INDUSTRIEPREIS en Alemania, por la serie de impresoras industriales MX240 y el Premio de excelencia en Taiwan, por nuestra impresora de transferencia térmica para oficina y best-seller TTP-225. Fuimos clasificados por Forbes entre las 200 mejores empresas de Asia. Este premio es un gran privilegio, ya que las empresas candidatas deben haber realizado un volumen de facturación de entre 5 millones y 1.000 millones de dólares y deben cotizar en bolsa durante al menos un año para poder ser calificadas. Las cifras de cada candidato son examinadas a fondo: el crecimiento de los beneficios, el crecimiento de las ventas y el rendimiento de los capitales propios durante los 12 últimos meses y durante los 3 últimos años. Estamos particularmente orgullosos del hecho de que solamente 25 empresas taiwanesas han sido seleccionadas en ese momento, entre ellas TSC, que era la única empresa de impresoras de etiquetas.

Durante estos 25 años, TSC se ha convertido en un experto en el desarrollo, la producción, la comercialización y el mantenimiento de impresoras de etiquetas. Los productos TSC se distinguen en el mercado por las muchas recompensas recibidas y nuestra reputación se verifica por la calidad de nuestras impresoras. Somos hoy ‘’la opción más inteligente’’ y seguiremos siéndolo en el futuro.

Tenemos que destacar que en enero de 2016, TSC ha finalizado la adquisición de la división Térmica/AIDC de Printronix, lo que ofrece nuevas perspectivas de crecimiento para la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos