Actualidad Info Actualidad

Nuevas impresoras Zebra para aplicaciones comerciales e industriales

Eurofach Electrónica04/06/2012

Zebra Technologies ha anunciado el lanzamiento de la serie ZT200, una nueva línea de impresoras para aplicaciones comerciales e industriales. La nueva serie ofrece avanzadas capacidades de integración y completa gestión del dispositivo.

"La serie ZT200 de Zebra pone de relieve nuestro compromiso de satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes, proporcionando soluciones que incrementarán la productividad y conducirán a la eficiencia. Desde el diseño a sus funciones, la nueva serie hace frente a los puntos débiles de nuestros clientes mientras proporciona una plataforma fiable que puede ser actualizada sobre la marcha", comenta Richard Hughes-Rowlands, Product Manager de Zebra Technologies para EMEA. "Estamos encantados de poder ofrecer esta serie de impresoras industriales ya que son rápidas, fáciles de utilizar y compatibles en multitud de entornos, incluyendo aquellos con impresoras y sistemas ya existentes".

Las impresoras de sobremesa ZT200 permiten a las organizaciones mejorar la eficiencia en una variedad de mercados verticales. Algunos de sus usos específicos son los siguientes:

• Fabricación - trazabilidad de trabajos en curso, gestión de inventarios

• Transporte y Logística - órdenes de recogida y embalaje, envío y recepción, y cumplimiento de etiquetado

• Retail - logística de almacenes y aplicaciones en tienda

• Salud - etiquetado de muestras y farmacia.

"Este es un momento importante para las impresoras de código de barras y otras tecnologías AIDC, ya que los nuevos usuarios están recurriendo a estas soluciones. La ZT200 responde a la necesidad del mercado de las pequeñas y medianas empresas interesadas en estas tecnologías para aumentar la eficiencia de sus negocios", señala Richard Hughes-Rowlands. "Estamos muy satisfechos de ofrecer este producto a clientes de todo el mundo a través de nuestras alianzas estratégicas y nuestros socios comerciales líderes del mercado". La nueva línea de impresoras se adapta a las instalaciones actuales de los clientes, es duradera y capaz de resistir en condiciones adversas.

Además, la serie ZT200 ayuda a limitar los costes de propiedad y maximiza el tiempo de funcionamiento de la impresora, ya que es fácil de conectar a la red y mantener sin el uso de herramientas, mientras que la intuitiva interfaz de usuario simplifica la curva de aprendizaje de uso del equipo.

Las impresoras ZT200 también satisfacen con su diseño una serie de necesidades de los clientes, como son un menor tamaño, para ajustarse a espacios de trabajo reducidos, y una puerta doble, que facilita cambiar los consumibles cuando la impresora se utiliza en un espacio estrecho. "Nuestras pruebas de la impresora ZT200 fueron muy positivas, en particular nos gusta el tamaño del nuevo modelo y la disminución del espacio necesario para recargar los consumibles", explica Madhav Rao, director de TI de Lulu Group, una de las mayores cadenas de distribución de la zona del Golfo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos