Actualidad Info Actualidad

Controladores de factor de potencia para entornos adversos

Eurofach Electrónica03/10/2011

TDK-EPC., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su gama de controladores de factor de potencia (PFC) con la introducción de una versión ‘heavy duty’ del modelo EPCOS BR6000. El nuevo EPCOS BR6000-HD está particularmente indicado para aquellas aplicaciones que tienen que superar estrictos requerimientos de compatibilidad electromagnética (EMC) en redes industriales trifásicas. Este controlador se distingue por un rango extendido de temperatura operativa de -40 a +80 °C, ya que la mayoría de modelos convencionales del mercado trabajan entre -20 y + 60 °C. La pantalla del BR6000-HD se beneficia del uso de tecnología OLED con un contraste de 2000:1 para proporcionar una mayor capacidad de lectura. El display 2 x 16 con caracteres blancos sobre fondo negro también aumenta la visibilidad.

El resto de propiedades técnicas son similares a las de la serie BR6000, incluyendo un menú de texto fácil de usar (disponible en español), un display multifuncional y almacenamiento de varios parámetros de red y sistema. Estas características se complementan con un modo de control inteligente, diferentes algoritmos de gestión y monitorización de temperatura. El EPCOS BR6000-HD ofrece inicialización automática y se encuentra disponible en diversas versiones para sistemas PFC convencionales y dinámicos. Anatronic y TDK-EPC completan su oferta de soluciones de corrección de factor de potencia con condensadores, módulos tiristores, choques y otros muchos productos que superan cualquier requerimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS