Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Keysight Technologies anuncia la solución de pruebas para 802.11ad

Eurofach Electrónica28/09/2016
keysight2Keysight Technologies ha anunciado el lanzamiento a gran escala de su solución para pruebas de dispositivos 802.11ad. El transceptor de banda ancha E7760A, flexible y compacto, es una solución de pruebas integrada compatible con el estándar inalámbrico IEEE 802.11ad. La solución fue presentada en el Mobile World Congress de Barcelona a principios de este año.

“Nuestros clientes buscan soluciones por vía aérea para ondas milimétricas con un buenas prestaciones para lanzar al mercado aplicaciones de 60 GHz”, explicó Kailash Narayanan, vicepresidente y director general del segmento de Dispositivos Móviles de Keysight. “Los transceptores E7760A y M1650A constituyen una solución compacta que cumple todos los requisitos del estándar 802.11ad y ofrece las métricas de rendimiento exigidas. Gracias a su control de chipset, esta solución resulta perfecta para la validación de diseños y la fabricación de chipsets, módulos y dispositivos de 60 GHz”.

La solución de pruebas E7760A incluye:
• Software integrado que ejecuta todas las pruebas necesarias para 802.11ad, permitiendo a los usuarios crear y analizar señales rápidamente en una sola pantalla.
• Un generador vectorial de señales y un analizador vectorial de señales para validar el rendimiento IF de los dispositivos.
• Conectividad con los transceptores de ondas milimétricas M1650A remotos mediante un cable de RF para realizar pruebas por vía aérea.
• Capacidad para realizar pruebas totalmente calibradas cerca del dispositivo sin necesidad de equipos de calibración externos.
• Posibilidad de conectar hasta seis M1650A a un E7760A para validar la capacidad de modelado de canales o maximizar la productividad al probar distintos dispositivos en una sola configuración.

Keysight ha colaborado con los principales diseñadores de chipsets 802.11ad para crear el software de control de chipsets. Estas herramientas de automatización de pruebas acortan la fase de validación de diseños y aumentan la productividad en las primeras etapas de fabricación.

“Las pruebas por vía aérea son clave para lanzar las tecnologías de ondas milimétricas al mercado”, afirma Satish Dhanasekaran, vicepresidente y director general del Grupo de Chipsets, Dispositivos y Operadores Inalámbricos de Keysight. “Ya no es necesario conectar un cable a un conector de RF para realizar las medidas. Estamos encantados con el lanzamiento de esta solución para ayudar al sector a implantar la tecnología de 60 GHz. La flexibilidad de la solución compuesta por el E7760A y el M1650A para realizar medidas de RF e IF por vía aérea en un factor de forma integrado hace que resulte ideal para los diseñadores y va a ser fundamental para permitir el desarrollo del ecosistema de dispositivos móviles de 60 GHz”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS