Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Molex lanza su configurador en línea de cables RF

Eurofach Electrónica07/06/2013

Molex Incorporated acaba de lanzar un configurador en línea, denominado RF Assembly Builder, para sus distribuidores y clientes, tanto actuales como potenciales. Ya disponible en www.molex.com /molex/family/RF_Configurator.jsp, la herramienta de configuración gratuita simplifica el proceso de diseño y permite al usuario crear un conjunto completo y enviar, de inmediato, una solicitud de presupuesto (RFQ), sin descargar ninguna aplicación o software.

“El RF Assembly Builder ofrece a los clientes acceso inmediato a nuestra amplia cartera de conectores y cables RF y a una herramienta potente para acelerar el proceso de diseño”, señala Roger Kauffman, gerente de Marketing de Molex, y añade: “Los usuarios pueden recibir rápidamente asesoramiento técnico por parte de expertos, así como planos y un presupuesto basado en las especificaciones especiales de la aplicación.”

El RF Assembly Builder le guía paso a paso por el proceso de diseño de conjuntos con cables RF de Molex. Los usuarios especifican los conectores, cables, opciones, plazos de entrega preferidas e instrucciones especiales para la aplicación. El RF Assembly Builder también permite al usuario indicar tipos de cable o conecMoltor que no aparezcan en la selección estándar. La configuración se reenvía en seguida a un técnico comercial de Molex para que la confirme y elabore un presupuesto confidencial. Si el usuario configura un conjunto de cables que coincide en gran medida con uno que ya está disponible, Molex coordinará la presupuestación con el distribuidor que lo tiene en stock.

“Desde soluciones personalizadas hasta las de producción en masa, nos esforzamos por ofrecer un apoyo total en cada fase del ciclo de vida útil del producto. El configurador interactivo RF Assembly Builder ahorra tiempo en el diseño y ayuda a encontrar el conjunto acertado que cumple los requisitos de encapsulado y de rendimiento eléctrico y mecánico incluso de las aplicaciones más exigentes de la industria”, concluye Roger Kauffman.

Como proveedor mundial de tecnologías de conjuntos de cables de microondas/RF para los sectores aeroespacial, militar, automovilístico, médico, de instrumentación, de telecomunicaciones y sistemas inalámbricos, etc., Molex ofrece conectores y cables estándares y personalizados, incluyendo productos RF sellados con múltiples puertos y grado de protección IP, uniones sin soldadura con placas de circuito impreso y una amplia gama de conjuntos de cables y adaptadores únicos, todos ellos disponibles con impedancias de 50 o 75 ohmios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS